Cepilladora leman RAD250

Hola muy buenas, es mi primer tema, y me gustaría saber qué opináis de la cepilladora/regruesadora de leman , la RAD 250
Tiene un motor de 1500/2000w

Un saludo y gracias de antemano

Buenas tardes @Argol , hay un apartado en el foro para presentaciones. Si pasas por ahi primero vas a tener buena acogida y estoy seguro de que alguien te va a poder ayudar.

Un saludo

2 Me gusta

Muchas gracias por tu atención, haré eso que me dices, y me presentaré antes, saludos

Hay algun hilo por el foro que habla de esta maquina @Argol

2 Me gusta

Gracias ángel, le eche un ojo, era por saber algo más,al final ya la compré jejeje, Saludos

Tiene buena pinta @Argol !! Ya nos contaras que tal te haces con ella. Lo principal colocar bien las cuchillas con paciencia y trabajar siempre con cuchillas bien afiladas. No se si has comprado otro juego de cuchillas. Es importante tener siempre unas de recambio afiladas para no tener tiempos de espera…
Cuando la recibas saca fotos y enseñanos por favor… y a las cuchillas, a ver que cuchillas te trae!!

Suerte con ella!!!:yum:

Tiene muy buena pinta, la verdad, la compré de segunda mano a muy buen precio, la dejé en el local, ya cuando pasen unos días subiré fotos

Saludos y feliz año nuevo!!

1 me gusta