Cepilladora o combinada cepillo/regrueso?

No pierdas un minuto, habla con el y vete a verla…

Joder, ya me he estresado, ost…!!!

Ya le escribí para ir a verla. La tiene al lado de mi trabajo. A ver si responde…

Si sabes la dirección, acercate…
Estas oportunidades no aparecen en años…
Y ademas de 30 cm…de trabajo…

Y el extractor ese de 60€, también parece buena compra…

Si al final te la quedas …habras triunfado como la Coca Cola, esta maquina es una maquina profesional, nada que ver con las maquinas de que estabamos ablando, es una maquina profesional destinada al artesano.

aqui a salido una electra beckum a un buen precio

lo unico es que no le veo la guia. habria que preguntar por ellla ??

Bueno, mañana, si el chico ha terminado un montaje que tiene pendiente, iré a ver la Minimax :crossed_fingers:.

Con todo lo que me habéis dicho, a ver como le regateo yo ahora 1 euro :sweat_smile:

Eso es un chollazo, no la dejes escapar por favor.
Esa maquina nueva vale mas del doble, suerte​:crossed_fingers::crossed_fingers:

@virutasibz te me adelantaste, acabo de verla por wallapop y la tenia para poner aqui…pero vamos la minimax esta mucho mejor

Yo le diria que te la lleve al taller directamente y te de unas clases de funcionamiento y con eso vas mas que contento :joy::joy::joy:.

1 me gusta

Yo soy muy malo regateando pero compro bastante de segunda mano y cuando el precio me parece correcto a no ser que sea venta en persona ni regateo, ello puede acarrear que se lleve la pieza otro, pero si la venta es en persona donde el trato es de tu a tu, siempre hago la pregunta " si el precio es negociable " , en este caso el precio es muy bueno pero el vendedor se evitara ademas prepararla para enviarla.
Asegurate que las mesas estan bien, que esten paralelas y mejor si podeis cepillar un trozo y comprobar.

Al menos le tengo que sacar el extractor :sweat_smile:

como tenga un silo y estraccion centralizada lo tienes claro…

Lo tiene a la venta:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
industrial dust extractor 1200W Aspiradora industr

Pinta que se dedica a la carpintería en serio y que está vendiendo aquellas máquinas que hace poco que ha mejorado.

dudo de la efectividad de este aspirador con esta maquina… y 50 litros te vas a artar de vaciar el aspirador…

Estaba mirando precios y como de costumbre en España es dificil que publiquen precios pero para que te hagas una idea del precio en Alemania el equivalente a esta cepilladora actual con la unica diferencia que lleva cuchillas Tersa,precio de catalogo 3550 € sin impuestos y en Holzcraft esta de oferta por 2932 € sin impuestos.

Eso parece un aspirador de cenizas , no aspirador de virutas …

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

Imagino que, igual que es difícil comprar en la isla, también es más difícil vender. La otra opción es que esté cascada :flushed:.

Habrá que seguir buscando chollos, pues.

con ese precio es factible pagar portes todavia sale a cuenta.
estas maquinas hay que maltratarlas mucho para que se casquen, otra cosa son lan maquinas actuales asiaticas que estan construidas con materiales endebles y como te pases apretando alguno de los topes te quedas con el en la mano, mi combinada tiene 50 años se le a hecho un minimo de mantenimiento y se la a tratado con cariño siempre ( el carpintero que la compro nueva y me la vendio cuando se jubilo, siempre decia que gracias a ella habia pagado su casa y la carrera a todos sus hijos) y sigue funcionando perfectamente.

2 Me gusta

Una novela, una historia tienen 3 partes, presentación, nudo y desenlace. Decian los clásicos.
Ya se ha hecho la presentación, han aparecido los personajes, incluso los secundarios hemos dicho nuestra frase y a ver por dónde va la trama…
No sé si estamos en los anuncios o los protagonistas estan de parranda…

1 me gusta