Cepilladora o combinada cepillo/regrueso?

Ahora viene cuando la matan decia mi padre…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Perdonad, pero los horarios laborales no ponen fácil estos encuentros.

HABEMUS CEPILLADORA!!

El sábado monto el remolque y voy a por ella :muscle::muscle::muscle:

Muchas gracias a todos por vuestro consejo y paciencia :heart_hands:

5 Me gusta

Pues enhorabuena por la nueva adquisición, ahora a disfrutarla y darle caña. :joy::joy::joy:
Ahh, no se te olvide presentarla en el foro, con un señor reportaje fotográfico y las primeras impresiones del usuario :joy::joy:

Estoy preparando el letrero de “Se cepilla madera gratis” para ir pegando en las farolas de la zona :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya he visto que las cuchillas necesitan afilado, aunque viene con 2 juegos de recambio.

Me asusta el alineado cuando las coloque, porque soy un puñeteros novato, pero bueno… miedo de aprender no tengo.

Funcionaba bien y nada que ver el sonido de ésta con el ruido de la Scheppach.

1 me gusta

:joy::joy: si quitas lo de madera triunfas mas​:blush::blush:
No es dificil, ademas seguro que si estan ajustadas, los cambios no influyen, si no estoy equivocado

3 Me gusta

Se lo del cambio, yo pase de una lombarte a una hammer A3 31. Un chollo como lo tuyo

1 me gusta

Lo peor son las ganas que tengo y el poco tiempo que tengo. Esto de trabajar a media jornada (12 horas) y estar a 1 hora del curro, me revienta el Lunes-a-Viernes

Enorabuena, has hecho una buenisima compra

1 me gusta

Hora he visto que hay una hermana mayor de la mía a la venta:

Buena máquina , doy fe … Enhorabona!!

1 me gusta

@GuillemRossello qué tal la máquina ahora que llevas 6 meses con ella? Fue buena compra? La estás usando a tope?

Yo estoy en la misma situación que tu cuando abriste el hilo, estoy mirando cepilladora (y también soy de Mallorca). Tuve un cepillo-regrueso Einhell y la devolví. Horrible calidad. Me hice con una regruesadora (Metabo DH 330) de la cual estoy contento pero necesito una cepilladora! :slight_smile:

Si alguien sabe de algo en Mallorca de lo agradeceré eternamente!!

Gracias!

Pues ahora ya llevo 2 meses dándole bastante caña y estoy encantado.

Al principio todo era frustración. Uno de los tornillos de apriete de las cuchillas se rompió, tuve que hacer venir a un técnico y éste tardó 2 meses en darme solución.

Ahora estoy muy contento y obteniendo mejores resultados cada vez. Si tienes espacio, mucho mejor tener las 2 máquinas por separado, eso sí.

3 Me gusta