Ahora viene cuando la matan decia mi padre…
Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.
Ahora viene cuando la matan decia mi padre…
Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdonad, pero los horarios laborales no ponen fácil estos encuentros.
HABEMUS CEPILLADORA!!
El sábado monto el remolque y voy a por ella ![]()
![]()
![]()
Muchas gracias a todos por vuestro consejo y paciencia ![]()
Pues enhorabuena por la nueva adquisición, ahora a disfrutarla y darle caña. ![]()
![]()
![]()
Ahh, no se te olvide presentarla en el foro, con un señor reportaje fotográfico y las primeras impresiones del usuario ![]()
![]()
Estoy preparando el letrero de “Se cepilla madera gratis” para ir pegando en las farolas de la zona ![]()
Ya he visto que las cuchillas necesitan afilado, aunque viene con 2 juegos de recambio.
Me asusta el alineado cuando las coloque, porque soy un puñeteros novato, pero bueno… miedo de aprender no tengo.
Funcionaba bien y nada que ver el sonido de ésta con el ruido de la Scheppach.
![]()
si quitas lo de madera triunfas mas:blush:![]()
No es dificil, ademas seguro que si estan ajustadas, los cambios no influyen, si no estoy equivocado
Se lo del cambio, yo pase de una lombarte a una hammer A3 31. Un chollo como lo tuyo
Lo peor son las ganas que tengo y el poco tiempo que tengo. Esto de trabajar a media jornada (12 horas) y estar a 1 hora del curro, me revienta el Lunes-a-Viernes
Enorabuena, has hecho una buenisima compra
Hora he visto que hay una hermana mayor de la mía a la venta:
Buena máquina , doy fe … Enhorabona!!
@GuillemRossello qué tal la máquina ahora que llevas 6 meses con ella? Fue buena compra? La estás usando a tope?
Yo estoy en la misma situación que tu cuando abriste el hilo, estoy mirando cepilladora (y también soy de Mallorca). Tuve un cepillo-regrueso Einhell y la devolví. Horrible calidad. Me hice con una regruesadora (Metabo DH 330) de la cual estoy contento pero necesito una cepilladora! ![]()
Si alguien sabe de algo en Mallorca de lo agradeceré eternamente!!
Gracias!
Pues ahora ya llevo 2 meses dándole bastante caña y estoy encantado.
Al principio todo era frustración. Uno de los tornillos de apriete de las cuchillas se rompió, tuve que hacer venir a un técnico y éste tardó 2 meses en darme solución.
Ahora estoy muy contento y obteniendo mejores resultados cada vez. Si tienes espacio, mucho mejor tener las 2 máquinas por separado, eso sí.