Cepillo de desbaste Ruso

Pues llevaba tiempo buscando un cepillo de desbaste (Scrub plane), no muy usados hoy en día y no muy fáciles de encontrar y menos a buen precio ( segunda mano) , tanto Veritas como LieNielsen los siguen fabricando nuevos.
Pues eso… Que me encontré con esta belleza y no me pude resistir :heart_eyes:
Habéis visto algo más bonito???

11 Me gusta

Caray, menudo trabajo de talla lleva!!

Una preciosidad.
¿Tiene mucho trabajo para afinarlo, paisano?

Enhorabuena. Ojo de cazador.
El otro que pujaba no era yo, era Putin. Tú verás…

Ignacio, tú sí que sabes, vaya preciosidad de cepillo.

Qué maravilla, menudo hallazgo. Que lo disfrutes!

Espectacular

El cepillo igual es una castaña…pero el grabado es espectacular…creo que me daria pena usarlo,solo de pensar que se caiga y rompa esa obra de arte.

wow y para rellenar… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Como la cosa va de joyitas, os voy a presentar una de las mias:
Un mazo de tallista, de cabeza de Lignum Vitae, y mango de boj. Por el estilo diria que procedente de UK.

9 Me gusta

Precioso. Una joya.

Muy guapo, debe pesar lo suyo!!!

La verdad que va del carajazo!!! Solo he tenido que pegarle una afiladita y va mortal

5 Me gusta

Y el sistema este para fijar las piezas va genial también…

2 Me gusta

Alguna preciosidad más del mismo artesano carpintero Ucraniano que los hace…

Aquí su instagram:

2 Me gusta

Una auténtica maravilla. Ya había visto en Ebay un cepillo, creo que también suyo, un 164 que es una preciosidad.

Me recuerda a este trabajo:Kiridashi hecho a medida con grabados

Lástima que @maderamurcia no haya subido más obras de arte al foro.

Saludos.

Ya decía yo, ese y Layne Zuelke son de los mejores.
Del último vi una Colt grabada que se vendió por 38.000 $.

Estás forrao.

Totalmente @MilvusWW… Una pena que el compañero no nos seduzca más con su maravilloso trabajo.
Para mí este tipo trabajos de… “repujado” ( el repujado es en cuero, pero no se como se diría en metal y en castellano…) me hace bailar los ojos y llena de satisfacción, había visto escopetas, relojes, cuchillos, etc… Pero en un cepillo manual, nunca!!! Y además esta perfectamente rectificado y funcionando perfectamente.
El precio no me parece caro incluso, para el trabajo que tiene (130€) y además me provoca una ereccion cada vez que lo cojo… (Impagable :sweat_smile:)

Querido padrino, estoy preparando la herencia de mi hija… Una herramienta así, debería revalorizarse y más por el camino que vamos :grin:

1 me gusta