Buenas tardes!! alguno tiene el cepillo de festool de bateria? O aunque no lo tengais, lo habeis probado o teneis opinion de el??
Lo he probado y no le veo diferencia al de cable pequeño de festool, cuando compré el de batería mío festool todavía no tenía en catálogo ninguno a batería y opte por makita, entre el de festool y el makita tampoco he notado mucha diferencia quizá el festool por como lleva la cuchilla parece que al principio entre más suave.
Creo que lo voy a pillar porque el cepillo para ajustes finales de tapetas etc que es para lo que mas lo uso, me fastidia muchisimo tener que andar con un cable
Pues se,que voy a contracorriente pero me gusta mas hacerlo con el pequeño de testa. Un record que tengo desde algo mas de 50 años.
Ni cable, ni cargador, ni sistainer y para esto en cuestion de segundos va que flipas.
Cada uno con lo que mejor le va… yo ni idea de manual, como pille contraveta y tenga que andar cambiando de sentido etc me desespero enseguida. Ya sabes que soy mu nervioso ![]()
![]()
Yo no lo probé nunca, pero el que si uso mucho es el de batería Parkside. Siendo un negado total cepillando veo que ayuda mogollón para pequeños ajustes.
Ese con el tamaño que tiene y las especificaciones tiene que ser muy cómodo y siendo de batería hace que sea una herramienta mucho más usable de forma rápida.
Yo creo que si lo pillas lo vas a usar mucho
Buenas tardes, es cuestión de tener en la mano ambos cepillos y comparar, sobre todo yo miraría el peso ,tengo el cepillo eléctrico pequeño y para ajustar tapetas y similares veo difícil de cambiar por otro,
Y yo no quizas? Si esra ajustado para comer poco , esos pequeños , afikados en condicion y en un canto no traban.
Apuesto que no tardo mas que tu.
Ahora, la verdad es,que casi nunca uso garlopa ni estos grandes, pero estos, mo me separo de ellos . El plateado vale para rebajes hasta 10 mm de la esquina , me sirve muy pocas veces pero no sé ni con que lo podria hacer sin el, sin cepillar la puerta.
Si tienes que ajustar mdf , melanina o similares, con los cepillos que muestras es más trabajoso
O maderas como iroko
Pequeños ajustes de milimetro si lo veo para un cepillo de mano, pero hay otras cosas que son inviables al menos bajo mi punto de vista.