Cepillo festool de bateria

Que triste que pasen estas cosas con primeras marcas!

1 me gusta

Con ese fallo lo devuelvo, esta claro. Es un mordisco de 4 decimas a la entrada, y a parte que al estar la cuchilla mas metida que la mesa, el cepillo se va saliendo hacia arriba. Es muy incomodo cepillar asi. Yo prefiero siempre que la cuchilla este sacada de mas y pegue mordisco al final

1 me gusta

Es muy raro que saquen un cepillo con esos fallos siendo la marca que es y los precios que tiene.

Igual se trata de una remesa defectuosa

Eso me dice el vendedor, que lo van a revisar en festool

Eso nunca paso con un Record .

:joy::rofl::joy:

1 me gusta

Vamos a peor @chuf !! Me decia el vendedor que habian vendido varios y nadie se habia quejado y le decia yo que a lo mejor eran albañiles o gente que no miran si el cepillo da salto o no, que les da lo mismo… desde luego, tanto el primero como el segundo que trajo hoy dan el salto al entrar. Queria convencerme que no y lo intento el y entraba con el cepillo en el aire. Le dije yo que apoyara la mesa al entrar, y no fue capaz de que no diera salto el tampoco

No hay quien te entienda.

Estabas a gusto con los rojos, y de pronto te pasas a los verdes. Con lo como nos dejan los montes y los pueblos…:joy::rofl::joy:

1 me gusta

Vas por otro camino!!! :rofl::rofl: los rojos no.los hay a bateria de momento, si no apostaria todo a rojo :rofl::rofl:

Como que no? Mira Obelgix con la batteria de los rojos en territorio americano!

Eso si, no apuestas por ellos hee!

:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Mestas liando @chuf !! :rofl::rofl:

1 me gusta

Yo creo que es fácil que la gente no se queje de eso, suele pasar que la gente compra algo de 50€ da algún fallo y monta un cristo, ahora algo de 500€ lo disculpa más, seré yo… no puede fallar y se calla. Es muy típico en productos caros que la gente se los quede aún que no funcionen bien, da más vergüenza reclamar algo de calidad y caro que algo barato. También mucha gente va ciega a las marcas y a muerte con lo que saquen.

Yo si quieres te dejo el del Lidl que también es verde :joy::joy::joy:

1 me gusta

He leido en foros gente quejarse de lo mismo con estos cepillos. Al no tener regulacion la cuchilla es muy dificil que este perfecta, o eso creo

Y yo liado con la mechonadora.

La,huella allen de un prisonero se paso . Los de cambiar las brocas. Lo saque con el tornaizquierdo pero ahora no encuentro uno de 5mm y paso de 0,8. Tengo de 5 pero con pasobde 1mm. Voy a tener que fabricar uno, pero tan pequeño no se como me saldrá .

Me quedaban 4 , bueno 4x2 turillones…

No había subido la foto…

Tienes a murphy viviendo en tu taller!

Yo creo que eso es un problema, el mínimo fallo que tenga no puedes corregir nada, tampoco sería tan complicado que de pudiera regular…

1 me gusta

Pienso lo mismo. Aunque venga perfecto de fabrica, con el paso del tiempo, golpes, nudos etc.. nada te asegura que no sufra un desajuste y como no lleva ningun tipo de regulacion pues te tocas las narices!

Hacia tiempo, pero si.

Pense haberlo areglado,

pero no me atrevi a cortar a,3 mm, y solo le hice la endidura pensando salur del paso ahora pero toca contra la suela a,18 mm de profundidas..nada, a ir de ferreteria en ferreteria.

Yo cuando lo probe lo probe en una presentacion de nuevos productos de la marca no note que tuviera golpe a la entrada y tampoco me fije en la planitud de lo que se cepillaba, estuvimos probando sobre listones que quizas eran la mitat del ancho de la base.
Me extraña que en el foro de Festool no haya comentarios al respecto de este fallo, es un foro internacional .

Los hay, no en cincreto de este de bateria pero si del de cable, que al final lo que es el sistema es el mismo