De tamaño y peso y equilibrio esta muy bien, el pomo de ajuste graduado me gusta tambien y la calidad del cepillado es muy buena. Me falta mirar a ver como ajustar la altura de la cuchilla y ponerlo fino. Lo del atasco de viruta imagino esta diseñado para conectarlo al aspirador, en este caso por bluetooth. Da sencacion de ir a menos revoluciones que los electricos que tengo, aunque no he mirado aun caractetisticas para saberlo con exactitud
Que raro que no venga la cuchilla ajustada?? Creo que como los otros cepillos de la marca. La cuchilla al cambiarla solo se aflojan los tornillos de fijación pero no sé toca ningún tipo de ajuste de altura,no tiene sentido un ajuste de altura en hojas desechables que no se afilan?
En cuanto a los ataascos de virutas también es raro , tienes los acoplamientos de la manguera montados, sin aspiración hay que quitar los acoplamientos por qué reducen el paso de virutas .
El a5asco fue porque lleva un codo orientable y al no tener aspirador logicamente atasco. Se lo quite y tira la viruta sin problema.
La cuchilla no viene bien ajustada, a parte del golpe a la entrada que es porque la cuchilla deberia salir mas (pega la mesa segunda y da el salto) tiene que come mas por la izquierda por lo que el cepillo si cepillas una tabla de 1 metro de larga, se va saliendo y al final no come nada de la derecha.
Como no veo asi a simple vista regulacion llamare al vendedor para que lo recoja y a ver que quiere hacer con el
Hay unos cuantos records en wpop .
![]()
![]()
![]()
No fastidies @chuf !! ![]()
![]()
Es que estoy ociosu @Angel .
Hoy quize empezar la estructura de la mesa esa de 2 m, pero no puedo. Mira,que baje coches en Africa , y aguantaba, mal , pero aguantaba. Sera por la humedad o la edad pero ya no puedo , en el taller debajo de esos ventiladores :
Asi que estoy ocioso ![]()
![]()
Hoy costo el dia si. Yo le meti 13 horas pero las ultimas 3 podia haberme ido pa casa porque ya iba forzando y con rendimiento bajo minimos
No tube tu valor, me fui , despues de comer entré, saqué la fresadora, y marché. Volvi a hacer un intento sobre las 6 y peor.
Me pondre despues de regar, hay berzas secando…va,haber que cambiar los horarios, y dormir siestas de pyjama, gorro y vasenilla..![]()
Buenas tardes!! Aun no me han solucionado lo del cepillo los de festool. Me han dicho que el cepillo no lleva ajustes, que seguro que es la cuchilla que no esta bien puesta, que comprobara que estuviese bien centrada.
Lo he mirado y no veo que haya nada mal en la colocacion de la cuchilla
Sin embargo el cepillo no va nada bien. Les he mandado ayer el video y aun no me han respondido
A ver la semana que viene que me dicen
Me sorprende que con algo relativamente barato para la marca que es pero aún así bastante más caro comparado con otras marcas te den vueltas y te pidan que compruebes tu cosas, lo normal sería que te mandaran otro y te recogieran ese sin más,no?
Tampoco les he dado yo prisa. A mi me sorprende que la cuchilla no.lleve regulacion. De esta forma la precision del cepillo depende totalmente de la geometria de la cuchilla y de la construccion del cepillo. A nada que la cuchilla este mal afilada o construida o el cepillo no este bien, no tienes forma de corregirlo. Es algo que desconocia de los cepillos de festool y que no me ha gustado mucho la verdad
Has comprobado el paralelismo de la base ? de todas maneras es una maquina nueva y no va bien las comprobaciones las deben de hacer ellos y no me estrañaria que te proporcionen una nueva.
el fallo del comienzo creo es que la base de salida esta alta respecto al eje,pero que coma mas de un lado que de otro es ajuste de cuchilla o eje no alineado.
Buenas yo tengo el Milwaker pequeña a batería y es una pasada
Milwaukee tiene buenas herramientas!! El problema para mi es que quiero ir unificando baterias y llevar la herramienta en systainer, me parece una forma mas facil de cargar y descargar todo lo que tenemos que llevar a obra
Buenos días, @Angel , hasta tienen un alargue en sustainer
.
la cuchilla no se puede regular, va a tope instalada , me quiero pasar por el distribuidor para ver el peso del cepillo y cómo se siente en la mano , igual me hago con uno
@Angel te vende barato el suyo ![]()
![]()
Al final hay que hechar mano a varias marcas para tener el kit ideal…yo estoy mirando una clavadora a baterias y las de Makita estan dando problemas,asi que igual voy a por Dewalt que son sobradamente probadas,o el taladro que suelo utilizar para montar que tiene cabezales intercambiables y parece que no pero el cabezal angular me ha sacado de algun apuro, y de momento makita no tiene ningun modelo con cabezal intercambiable cosa que me parece raro.
El de la foto es un regalo
Sobretodo no olvidarse nada!si está en su caja con sus accesorios no hay tanto problema!
Buenas!! Me acaban de traer un segundo cepillo y hace lo mismo, da el golpe de entrada como el primero. Sacaron un video y lo van a mirar en Festool a ver que pasa. O tienen un defecto de fabricacion en las cuchillas (lo mas probable al ser helicoidal por su complejidad) o en el cepillo