Cepillo Japones, por si alguien está interesado y quiere estar sin comer un mes

Compañero @XLR, me gustaría ampliar la información del individuo este en cuestión del que hablamos… Para que el que no lo conozca se lleve la impresión completa.
Este tío, es un déspota y un engreido, un mentiroso y un difamador además de un manipulador en sus comentarios para hacerse conocer como un riguroso seguidor de la ebanistería japonesa. Puede que tenga mucho conocimiento teórico pero como persona es un gilipollas que cada vez que intervenía era para crear polémica, rebajando al artesano tradicional nacional hasta llamarlo catetotroglodita y en su ego desmedido llamarnos a todos los presentes unos ignorantes sin sensibilidad.
Total que después de aquellas constructivas charlas que tuvimos… Cada vez que se habla de él… Nos entran ganas de amor!!! :sweat_smile:
El que siembra tormentas, recoge tempestades.

Enlazo la charleta en concreto donde se repartieron, galletas, galletones y ostias a casco porro.
Una de las características del individuo este, es que como tiene algún problema psicológico grave, cuando pasa poco tiempo, le debe dar vergüenza, lo que dijo por escrito… Que termina borrandolo para que las generaciones venideras de futuros alumnos o desmemoriados aficionados interesados en un curso, no se encuentren los venenos que el tal Julio Alonso dejó escrito para gloria y disfrute de estos ignorantes y trogloditas que somos todos los demás mortales.

4 Me gusta