Cepillo stanley oferta flash amazon

Por si os interesa, yo me cogi 1 por 16 euros

3 Me gusta

Pregunta de iletrado en tema de cepillos.

Que uso se le suele dar a ese cepillo?

Si a alguien le interesa tienen tambirn el electrico en oferta

es muy util. Para chaflanes, detallitos, testas…
@icalero cuenta que tal va
Yo pille uno silverline barato… y aun tengo pesadillas… rebabas metalicas, pintura que se caia a cachos, untado en un aceite pegajoso… un asco. Se fue por donde vino

Mañana me llega …:joy: :joy: :joy:
Sera mi primer mini cepillo. Lo compre solo porque estaba casi 50 euros mas barato …:joy: :joy: :joy:

Por cierto estoy buscando algun serrucho de costilla con las 3 B
Para probar de hacer ensambles… Algun consejo?

Las mejores costillas a la BBQ
Mirate una sierra japo tipo dozuki. Son muy economicas.
Y si lo quieres tradicional sin que sea pijo serán serruchos de los que valen para tó y pa ná, creo yo.

https://comercialpazos.com/sierra-japonesa-mini-dozuki-dentado-fino-topman

Tengo una mini sierra japonesa de estas de stanley, pero me pone de los nervios su flexibilidad …

esa no.
Esa es solo para cortar a ras, tubillones, ensambles, etc. sin marcar la madera.
Apoyas la hoja en la madera, con las letras para arriba, puedes doblar la hoja hacia arriba no golpear la madera con el mango. Apoyas un dedo en la hoja para mantenerla pegada y a serrar.

Toy pidiendo ya…
A ver q tal es??

Nain de nain, fijate que tiene costilla, no podrías enrasar y además la pequeña traba de los dientes te arañaria la madera. Este serrucho sería para cortes el listones y tablas para colas de milano, ensambles, etc… Pero para enrasar no

1 me gusta

@HombreDeMadera Ja!

Respondia a esto

A ver si no nos saltamos los post :sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::grin:

2 Me gusta

En to la frente…:joy: :joy: :joy:

tu no te rias, mira que intentar serrar normal con una de esas… eres mas bruto que un arao. Ya te vale :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Comprado, a ver que me llega :joy:

Igual nos llega un cepillo para el pelo la mar de mono…:joy: :joy:

1 me gusta

Pues servidor como no se cepille los pelos de la espalda ya…

1 me gusta

Ya ha llegado …



De momento no he visto ninguna referencia a china…:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Tiene muy buena pinta el cepillo, a mi me llega mañana.