Chollometro. Maletin formones Stanley 15€

Atención, en el chollometro hoy aparece oferta en amazon maletin de formones Stanley por 15€
Ojo, la piedra y la guia no valen ni pa calzar la pata la mesa, pero el acero de los formones no está mal.

6 Me gusta

Treinta y cinco me costaron a mí cuando me los compré hará unos 4 años. Y ahora venden esos mismos por 53. A 15 son un regalo. Y me los compré solos, sin guía ni piedra.

Yo me he pillado unos para el segundo taller. Gracias por el aviso!

1 me gusta

No me digas que tienes un taller de backup por si se te destruye el primero :sweat_smile:

3 Me gusta

Pedidos ahora mismo. Segun Amazon no estan disponibles hasta el 10 de noviembre.

Gracias por el aviso.

a mi no me hacen falta pero estos mensajes se agradecen

Muchísimas gracias por el aviso. Los acabo de pillar, tardaran pero al menos están comprados a ese precio. Para el uso de muy básico aficionado creo que me van de sobra.

1 me gusta

Yo lo compré esta mañana. Por ese precio vale la pena tenerlos de repuesto

1 me gusta

A las siete y pico de la tarde del 5/11 valían 15,03, ahora a las 20:15 ya valen 25,57€

1 me gusta

Comparados está tarde a 15€. Muchas gracias por la info

Parece ser que hemos acabado con las existencias.
Aparte del precio, tambien han subido el plazo de disponibilidad al dia 13.

Yo los compré esta tarde al ver el post de Grover por 15€, ahora mismo a las 21.55, ya están por 34.98.
Gracias por poner el enlace.
Saludos

Lo acabo de ver desde el enlace del pedido que hice ayer y esta a 51€, menuda diferencia.

Por cierto, como nota, por si alguien no conoce la pagina esta, https://es.camelcamelcamel.com/ le metes cualquier url de amazon y te saca una grafica con la fluctuación de precios, es muy util para saber si es buen momento o no para comprar algo.

1 me gusta

Si salen como estos yo me conformo, tengo un juego desde hace casi 40 años, y me salieron muy buenos.
Saludos123

Totalmente de acuerdo. Yo tengo alguna vieja gubia y corta de cine.

Cuando estas en el taller puedes tener formones y herramientas de más calidad…pero en mi caso que muchas veces tengo herramientas en el taller y en la obra,me da reparo llevarme herramientas que les tengo mucho aprecio fuera del taller y estos formones son ideales para la caja de herramientas y para atizarles con el martillo…lastima que no venga el de 14 mm .

Los pedí el dia 7 y me acaban de llegar!
Fantastica compra, muchisimas gracias por el aviso!! :+1:t3::+1:t3::+1:t3::+1:t3::+1:t3::+1:t3:

Recibidos tambien esta mañana.
Gracias otra vez por el aviso.

Yo los pedi el dia siete tambien y el 9 me llegaron…or 15 euros no se puede pedir mucha cosa…pero se nota que es la linea mas economica de stanley,en cuanto acabado…no los he estrenado todavia…pero ya veremos como cortan.

A mi me llegaron también hoy.
No tienen el acabado de los antiguos, y echo de menos que las hojas sean algo menos gruesas y también los biseles.
Después de quitar la capa de barniz y un pequeño repaso al corte, me dan buena sensación en cuanto a calidad del material.
Saludos

¡También he recibido los míos!

IMG_20181112_194433_2

Gracias por el chivatazo @grover. :+1: