Chorradicas con madera

En el testamento he dejado una clausula diciendo que antes de vender, se informen de los prescios…:joy::joy::joy::joy::joy:

No es ningún museo, es el bajo de casa de pero si vienes por aquí serás bien recibido y me encantará charlar de nuestra afición y de paso tomarnos unas cervecicas y unas tapas

Lo que haga falta. Yo normalmente voy a Villanueva de Gallego, pero me puedo desplazar donde haga falta, para ver esas maravillas y hablar de virutas y ardillas…

Otra más
Voy a cansaros con tanta chorradica, pero ya que me he puesto os enseñaré todas las que tengo hasta ahora (como aragonés soy cabezón) :grin:

image

image

image
image

(continuará)

De aburrirnos, nada de nada, al contrario, admiracion y belleza

Y envidia, sana, muy sana, pero muuuucha envidia jajaja

Como ves comparado con las maravillas que haceis por aquí bastante cutre pero la doña lo diseñó a su gusto dice que es práctico, se puede separar en tres partes la parte de los cajones con ruedas por un lado y la parte central de arriba por otro

image

Precioso,muchas gracias. Ya sabia yo que sería especial :+1::+1::+1:

Hace un rato estaba pensando en tus chorradicas y me vino a la cabeza si habia hecho una motoniveladora…zasca aquí esta​:joy::joy::joy:

Otra que vá
Habiendo trabajado en la construcción que menos que tener un recuerdo

image

image

image
image

Perdona mi ignorancia.
Como coño has retorcido la madera de la cuba?

No hay madera retorcida
La cuba la hice en el torno de varios tacos pegados y ahuecada (lo que pude para que se viese hueca con taladros y gubias, las franjas oscuras son pintadas con barniz color nogal delineadas con cinta de carrocero y los aros posteriores con la sierra de marquetería y lijadas en angulo con la lijadora de husillo oscilante

Con la trayectoria que llevas, si te llevas a inventar una película de como hacerlo nos lo creemos fijo, al menos yo jajaja

Al camión hormigonera le hacia falta un complemento:

La bombeadora

image

image

image

image

image

image

Eso es lo que me tenia a mi pensando.
Gracias por la aclaracion.

Venga dinos la verdad…¿ cuantos chinos tienes trabajando para tus chorradicas?

No sabría decirte cuantos hay trabajando en la tienda de los chinos donde compro los palicos redondos para hacer los bombines hidraulicos, por lo menos seis o siete

La verdad es que llevo tres años jubilado jugando con las tablicas casi todos los días y antes de jubilarme desde que dejé la bicicleta la mayoría del tiempo libre que disponía y los deberes familiares me lo permitían, como he dicho las tablicas son mi pasión

Sí venga, y ese cuento de que era albañil…
Era el director de escena del Teatro Plata de Zaragoza…y maestro de marionetas…

Ya vale de obras públicas, vamos a cambiar de tema
Ahora toca la agricultura, que en mis tiempos jóvenes también me tocó trabajar en ello

image

![image|468x514](upload://fFwOgimage SZTmcuyNFPh3k11kuOb0Ez.jpeg)

image

Bueno hombre, a eso le pones una cuba y hace tantas obras como la motoniveladora. La zahorra no se riega sola :joy::joy::joy: