Chorradicas con madera

En estas imágenes es donde suelo coger las medidas básicas pero no de pago si no en las webs oficiales de la marca, después a buscar imágenes hasta de las páginas de compraventa que es donde mas vistas y más detalles ponen para enseñar que están en buen estado

No es que sea muy grande, pero bien amontonadicas caben, por lo menos hasta que me echen de casa
Algunas las tengo encima de la mesa de la cocina campera que es bastante grande, pero cuando nos juntamos todos pues a amontonarlas donde se puede y después a volverlas a colocar

Palabras de los hijos: ¡¡Si no tuvieses tantas!! pero yo a lo mío otra más, ya la pondré donde pueda y si no que las reuniones sean en su casa

1 me gusta

Para no perder la costumbre

La chorradica del día

image

image
image

10 Me gusta

Estoy es el cuento del nunca acabar :joy::joy:
Madre mía la de cosas que tienes amontonadas jajajajaja

Si necesitas nuevo espacio, para nuevas creaciones, te mando a mis hijos un par de horas…:joy: :joy: :joy: :joy:

Bastante tengo con el nieto, cuando viene quiere jugar con todo lo que hace el abuelo, por eso le he hecho su propio banco de trabajo con sus madericas con agujeros para los ejes y ruedas de desecho ya se hace su camión que igual es una grua que el coche de bomberos
image

4 Me gusta

Que guay, ese nieto tuyo tiene mucha suerte, no hay nada más entrañable que recordar en la edad adulta los juguetes de madera que hacía su abuelo, seguro que las valorará más aún en el tiempo, ¿tiene interés por la carpintería? … Porque según la genética que arrastra entre su bisabuelo y su abuelo… El niño tiene “pedigri”

1 me gusta

Cuando empiecen a producir juntos el abuelo y el nieto, ufff, va a ser la leche.

1 me gusta

Bueno y al hijo le hiciste juguetes? O estabas venga de poner caravista y alicatar cocinas?

Lo bonito de verdad es poder compartir aficción con hijos o nietos, (para los nietos aún me falta), y luego que hereden toda la herramienta.

1 me gusta

Pero no dejes que la vendan por lo que has dicho que te ha costado …:joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

De momento lo que hace es imitar al abuelo cuando está en el taller y se lo pasa pipa

Les hice porque son mellizos en el poco tiempo que me quedaba les hacia alguna cosilla con maderas y cosas recicladas que recogía por ahí, por ejemplo un tractor con remolque con ruedas de un juguete que encontré cadena de bicicleta y pedales todo de desguace, se podían montar tres críos uno a conducir y los otros en el remolque

Con los hijos de pequeños me hubiese gustado estar más, pero había que criarlos, pagar hipoteca etc. Después de mayores hemos compartido durante bastante años la afición de la bicicleta de montaña, estábamos toda la familia en el mismo club incluida la Doña

Ya les tengo dicho que cuando yo falte si no siguen la afición a la madera que no se les ocurra venderla, que se la regalen a alguien que le guste las maderas para que pueda emplearla y disfrutar como lo he hecho yo

Todavia queremos ver el costurero de la doña…
Es una pieza de ebanistería muy valorada…

Por qué será que eso afecta a todas las aflicciones jajaja

1 me gusta

De ebanistería na de ná, esta echo con maderas de palé y después pintada, mañana le hago unas foticos

1 me gusta

Sigo poniendo chorradicas, Esta un poco más complicada por el montón de piecicas pequeñas y articulaciones que lleva

image

image

image
image
image

15 Me gusta

:hushed::hushed::hushed: vaya con las manos tablas, cada vez nos dejas más perplejos

Cuando baje por Zaragoza de nuevo, tengo que visitar este museo tan bueno.
Ya me dira el maestro cuanto cuesta la entrada.

Que afortunado, tener un abuelico asi…