Chorradicas con madera

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Hola, no suelo participar en el foro, pero no me queda más remedio que admirar todo lo visto. Una gozada

Que pasada. Me ha encantado el caballito de madera que es una Harley.

1 me gusta

Pero por dios, ¡¡¡dejad de elogiar a este hombre!!!
¿No sabeis que los alagos debilitan ?
Vais a ablandar al maestro y el tiene faena qué hacer.
Cuando reproduzca el mundo en chiquito descansará…

2 Me gusta

Larga vida al maestro de las miniaturas…:grin::grin::grin:
Además EL no hará ruido, hará ruidico…

1 me gusta

Y edificios, qué tal…
El Pilar de Zaragozana en pequeñin…?,y la Seo y la Ajaferia…
y la Catedral de Jaca Y Roda de Isabena… y…
Tengo que reeditar porque no puedo poner más mensajes…
El Monasterio de Piedra…
Aquí os quedáis me voy a la guerra a conquistar una mesita de terraza… para ver la cara de los que llegan tarde y no tocan cristal…:grin::grin::grin:

Joder. Hablo en serio, esas obras las tiene que ver el mundo. Una vida de dedicación y pasión. Y seguramente, por la experiencia acumulada, las mejores están por venir.

Por cierto, por este hilo suena a lo lejos unas posibles kedadas foromadereras, en formato fin de semana o como sea. Pero cuando las restricciones se hayan ido, es como para tenerlo en cuenta (o en Cuenca, o donde sea)

1 me gusta

Es la primera pregunta que me hacen cuando alguien las ve
Pues depende del tiempo que le dedico, las veces que tengo que repetir piezas que me salen mal o no encajan otras veces que no sé como seguir y tengo que quedarme sentado mirando como resolver lo que quiero hacer. otras volver a consultar a puntes y mirar más fotos y datos,otras veces al montar (ya que para pegarlas definitivamente hay que montarlas y desmontarla muchas veces) las piezas pequeñas se rompen por la veta
Nunca he tenido en cuenta el tiempo, pero a groso modo desde semanas a meses

De maquetas aproximadamente unas cincuenta, después entre juguetes para el nieto mundillos para encaje de bolillos regalos a parientes y amigos habré hecho unas doscientas piezas
Y para la doña (hay que tenerla contenta para que no ponga mala cara cuando llego con alguna máquina o herramienta) las cosicas que le apetecen, un costurero de varios departamentos con ruedas los armarios para la colección de dedales muebles para la cocina campera etc. etc.

Pues no, pero todo se andará

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Te espero en la primera butaca con las palomitas y seguro que alguno mas tambien…

Por lo menos el logotipo sí

Me estais inflando el ego y estoy subiéndome para arriba, ¡que alguien ponga alguna puya para volver a pisar tierra sino no podré seguir haciendo chorradicas que es lo que me gusta!

De maestro nada que aún estoy aprendiendo, por eso estoy en este foro para aprender de todos los que sabeis del tema de las maderas que sois muchos y buenos

1 me gusta

Eso son palabras mayores

Eso,eso. El costurero queremos ver…
Por el foro ya han pasado varios muy hermosos…Que yo recuerde uno muy profesional de maderas exóticas de un maestro andalúz y otro de un forero que nos deleitó con todo lujo de detalles de su elaboración…

Ponte con la Sagrada Familia…seguro que la acabas tú antes !! :grin:

2 Me gusta

Ahí va la chorradica de hoy

image

image

image
image

image

perdón por la mala calidad de las fotos

10 Me gusta

De momento solo he tenido una vida y sin terminar :stuck_out_tongue_winking_eye:

Las proporciones de los edificios tengo un truco, "si yo mido 1.82 ¿cuánto debería medir la altura de la planta? y con esa medida ir proporcionando todo lo demás
En el caso de las máquinas, miro en el internete donde puedo conseguir medidas básicas, medidas entere ejes alturas anchuras etc. y luego mirar y guardar muchas muchas fotos de todos los lados y detalles de lo que quiero hacer, lo demás pruebas de acierto error

Madre mía estoy alucinando de ver semejantes piezas. Me entra el tembleque solo de pensar en el curro que te ha llevao hacerlas, digno de admiración si señor. Es para hacer un museo con todas ellas!

Por lo visto el museo lo tiene en casa. No se como será la casa, pero tiene que ser grande de cohones para guardar todo.