Chorradicas con madera

Como diría alguno, solo dos palabras “im presionante”

Es una pasada, ver todo ese trabajo, que al final no es simple trabajo sino disfrutar de una pasión, me da alas para continuar con mis propias pasiones con la madera. Gracias de verdad, inspiración total. Un abrazo.

1 me gusta

Me sumo a los elogios, es impresionante ver cada detalle de tus trabajos, destreza e ingenio en cada pieza…igual eres de los que no les gusta el jaboneo pero no te queda otra que aguantar nuestras alabanzas :grin:

2 Me gusta

image

tengo en el taller cartelicos para todo ¡ja ja ja !:stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Al final os cansareis de tanta chorradica, aún me quedan unas cuantas para enseñaros pero mientras no me espacheis del foro yo sigo, si me teneis que dar alguna colleja pues adelante de vez en cuando no va mal para enderezar el camino

Ahora una que no es llamativa pero es de las que más me gusta y más me costó que funcionase como debiera, conseguir que todos los hilos tuviesen la misma tensión y los nudos por los que pasaban y hacer el peine fué un calvario al final conseguí que pisando los pedales manualmente y pasando la lanzadera con la otra mano tejiese un trocito de tela

El telar

image

image
image
image


image
image
image

Me he subido arriba con las fotos, pido disculpas

11 Me gusta

Ahora a ponerse a tope con el youtube y a subirnos vídeos donde veamos esas maravillas de la ingeniería funcionando. Sigo alucinado con el aserradero.

1 me gusta

va a ser algo difícil lo del you tube soy muy torpe con la tecnología moderna, si quieres ver funcionar todas las chorradicas tendrás que venir a casa y de paso nos hacemos un almuerzo tipo aragonés

2 Me gusta

Quizás no sea el mas llamativo de tus artilugios, pero es toda una obra de ingeniería…y además funciona !!
En mi juventud trabajé un par de meses en una fábrica de telas que aún existe…estoy seguro que darían cualquier cantidad para exponer esta maravilla en recepción :+1:

Y dices que la burra no da tanta leche como para comprarte cepillos de alta gama… monta un museo y cobra entradas, y verás cómo da…

Porque supongo que no te habrán faltado ofertas de compra, y si no lo has hecho será porque para ti sería como vender a un hijo (a uno no adolescente me refiero :wink:)

2 Me gusta

Secundo la petición de @Carlao. Un vídeo en funcionamiento y ya se nos termina de caer la baba. Igual te entrevista Eugenio Monesma y todo.

exactamente como dije alguna vez las ilusiones no se venden

1 me gusta

Enseguida se pone con ello tu nieto y solucionado. Cada vez aprenden antes. :joy:

1 me gusta

image

De este he hecho doce y he regalado once,

Hice unas plantillas porque todos los niños de parientes y amigos que venían a casa les gustaba y disfrutaban montandose en el, así que de regalo caballito que te vá

6 Me gusta

Y para el nieto uno especial

image

image

image

image

image

12 Me gusta

No pares, sigue, sigue!!! Una chulada de maquetas.

ARTISTA, ya solo diseñarlos me parece una pasada.
Y si. Me quedo las maquetas, y al adolescente, no lo vendo, lo regalo jajaja

2 Me gusta

Yo me quito el sombrero eres un verdadero maestro gracias por tus fotos

Pero espérate… Todas las maquetas que nos has enseñado funcionan mecanicamente??? El telar funciona y teje??? :drooling_face:

En verdad estaría muy guapo que el foro tuviera un autobús para ir visitando los talleres voluntarios y hacernos una tournette por toda España…con comilona típica regional y sus caldos… En plan imserso pero más molón!!!

6 Me gusta

Secundo la moción. Donde hay que firmar?