Colas Titebond dudas

Emi !!!
Chino!
Dejanos Quick-step, Rubio, Soudal y alguna cerveza…
Por unas pocas cosas que hacemos bien!

1 me gusta

Y cual es la que decias que pegaba muy bien en plastico y esmalte (y melaminado q6es lo que masme interesa), la que pone “super colle pour surfaces vernies” ?
(super cola para superficies barnizadas)

Recuerda que tambien hay pilas de marca conocidas, ropa deportiva, bolsos etc… obviamente falsificaciones, yo no compraría la cola ahi… a no ser que sea para manualidades

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

Hola , si , es esta cola

1 me gusta

Justo la vi hoy en el leroy, que me acerqué a por un empalme de manguera.

Era marca Ceys, D2/D3 con virutas de madera. Pensé en comprarla pero me acordé de tu comentario y al final compré otra D2 normal y corriente (y barata), pues la voy a usar para cosas de interior que la mayoría no tendrá que soportar demasiado fuerza. Para exterior ya tengo otra.

1 me gusta

Gasto casi para todos los trabajos cola blanda D3 comprada en garrafón de 10litros y tira para todo el año.
Y bote de 1kg de cola poliuretano para trabajo exterior.
Para mí sale más a cuenta que botes pequeños

He utilizado cinco envases de esa D2/D3 y en ninguno me ha salido ese problema.
Me gusta más que la Titebond.

Yo no la usé, pero sí es cierto que en el bote se veía que la viruta estaba toda en el fondo. Daba la sensación de que hasta que estuvieses medio acabando el bote iba a ser cola normal.

Cachis ya q tenía preparado lo de ceys…

Yo no entiendo que ventajas puede tener una cola con virutas de madera, mas bien lo veo un inconveniente.

2 Me gusta

Y para que se supone que son las virutas??

Pues que para hacer masilla para tapar desperfectos, te hace falta menos serrín, porque una parte ya viene de fábrica…

Por eso mismo lo veo como una desventaja

Yo virutas no le veo.
Creo que traje un bote. Intento poner fotos.

1 me gusta

Eso de que tenga fibras naturales no me gusta nada. Yo la Ceys que uso es la del bote amarillo y no la veo peor que la Titebond original.

Me gustaría probar esta Ceys
cola-blanca-madera-5-kg-ceys
Parece que será mas lenta en secar lo que para mí muchas veces es una ventaja.

1 me gusta

Yo esa Ceys ( la que ha puesto @Carlos_Javier ) la utilicé para el banco de trabajo y me dio buen resultado. Y es barata.

1 me gusta

Pues a por esa iré

Que estoy liao y no he podido poner foto. Pero, desde luego, nunca me han salido esos posos asquerosos.