Estoy almorzando.
No te chives.
Que aproveche, conserva casera??. La de tarros de melva y atún en conserva que he hecho en esta vida, cuando pescaba por “nuestras” aguas…ains…
65" no es una burra, es un mulo.
una animalá de las gordas, pero los consejos paternos, ya sabes donde se quedan…
Secada al aire. Con aceite del bueno y tomate. Todecasa.
Voy al búnker que estoy liado con un tema. Bueno mejor dicho, atascado.
Hoy día 65’’ no es ninguna animalada, sobre todo a según qué distancias. Con el tamaño de la tele pasa lo de siempre, recién colocada parece enorme y después de un par de meses empiezas a pensar cómo quedaría si fuera un poco más grande. No hace tanto, las 32’’ parecían una monstruosidad.
Cuando compré la mía de 65 me pareció una burrada y ya tengo claro que la próxima será de 85
Todo depende de la pared que se tenga…
Teles grandes…tan mal estáis de la vista !!
Últimamente hay mas variedad en esos tamaños que en pequeños…es lo que se ha puesto de moda😂
Es decir, el tamaño importa.
Si te esperas, en un pueblo venden el cine. Te puedes llevar la pantalla y una fila de sillones.
El acomodador no entra.
Pero te regalan la maquina de palomitas:joy:
Pues de coña estamos, pero una sala de cine dedicada era una de mis vanas ilusiones cuando hicimos la casa. Al cabo de años y duras negociaciones lo más que he rascado es un proyector en el salón con pantalla de 106”. No es un cine pero me hace el apaño
De que grosor es el tabique? Yo hace poco hice uno colgado que pesaría unos 120kg con la tele de 65”. En mi caso el tabique solamente era de 7cm lo colgué con el sistema francés , utilize taco químico + Taco nailon + Tornillo.
Si buscas quieres ver el post es este
Espero que te sirva de ayuda, un saludo
Muchas gracias @Dahtag , voy a leer el post que seguro que me va a aclarar un montón de cosas…