Combinada robland x31

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
COMBINADA ROBLAND X31 220 VOLTIOS

Por si @chordo todavia esta buscando…

5 Me gusta

Gracias por el soplo!

Ahora mismo no se si puedo, pero me la miro!

Gracias!

De naaa, sería una pena que se te escapara de las manos, pero cada uno sabe hasta donde puede llegar…

Si yo tuviera sitio no me lo.pensaba…

Salú

1 me gusta

se ve bien de aspecto pero solo tiene una foto, de precio también bien y lo de ser monofásica es un plus

1 me gusta

Yo e he mandano un mensaje ayer por la noche y no me ha cntestado.

Me queda a 30km, y a priori me parece buena oportunidad y podria ir a verla.

Pero ya digo, sin noticias del vendedor.

No tiene ventas ni compras. Solo ahora a la venta la combinada y traspalet elevador, pero solo una foto.

Me parece raro

El traspalet igual es para “levantarte” la pasta… :rofl: :rofl: :rofl:

Pues no te digo que no.

Cuando aparece un articulo a un precio muy bueno, vendido por un usuario nuevo, y con solo una foro suele ser intento de estafa.

3 Me gusta

Y nunca contestan.

Pues este las cumple todas.

Por un lado me apena, porque era una muy buena oportunidad.
Pero por otro me alegra porque me va a evitar la regañina de la parienta.

3 Me gusta

Lo que no acabo de entender es que gana alguien que pone este tipo de anuncios.

Porque hablando por wallapop y pagando por wallapop es imposible que te estafe.
Aparte que son productos que nadie compra sin verlos o hablar con el vendedor y que le pase mas fotos e info.

Pero si pone que solo vende en persona, y no contesta a los mensajes. No entiendo que pueden ganar.

Unico que sea alguno por marear a la gente.

Dicen que hay gente para todo…
Sopongo que también hay gente que se aburre, o podría seruna persona digamoslo sin ofender con menos conocimientos tecnológicos y que dependa de otra … no hay porqué pensar mal…

Warrapipo y otras plataformas se les cuelan pillos y caraduras no es que sean Infalibles… en este caso realmente no se que pensar si no pide nada por adelantado pero tampoco contesta…

Yo demomento las experiencias que voy teniendo son en general buenas, ves gente seria, que se puede hablar y hacer un trato, tanto comprando como vendiendo… hubo uno que me mareo y al final lo vendio a otro … pero bueno…

Lo demás es andar con la prudencia y no picar porque si piensas que puedes quitarles las estampitas a los estafadores vuelves a casa caminando…

Aunque algunos chollos salen de vez en cuando…pocos … pero salen…

Salú y suerte

1 me gusta

mi experiencia fue de un anuncio q vendían un domino festool a un precio muy bueno y la verdad es q si me contestaba, pero se notaba q era estafa

1 me gusta

Se quieren aprovechar de nuestra herramientosis.

3 Me gusta

Creo que ya entiendo como va la cosa.

No entendia como podia ser una estafa si aolo aceptaba venta en persona, pero al mismo tiempo no contestaba los mensajes.

Pero ahora ya le encuentro todo el sentido.

Si acepta compra online, la gente puede comprarlo directamente a traves de la app, pero a el no lle lega ni un euro (entendiendo que no tiene la maquina y por tanto no va a enviar nada).

Asi se asegura que le escriban, el intentar derivar conversaciones por whatsapp u otros medios, y pedir alguna señal, o incluso el pago completo todo fuera de la plataforma de wallapop.

Y a mi no me contesta porque vivo a 30km y le digo que quiero verla. Como sabe que ahi no va a poder estafar nada, ya no pierde el tiempo en contestar.

4 Me gusta

Algun de vosotros que no sea de Galicia puede escribirle en el chat para ver si al ver que sois de lejos os contesta?

Le acabo de escribir a ver que me cuenta a mi

1 me gusta

De esta misma máquina ya se habló aquí hace un tiempo. Qué cosas…

2 Me gusta

Gracias.

Pues ya esta todo resuelto.

1 me gusta

A denunciar el anuncio

3 Me gusta