Lo primero seria matar al que hizo la pared… (es broma pero el que puso ese marco los sigue poniendo por ahi y los pone todos asi… una pena)
Yo en esos casos no me complico con poner madera. La culpa no es de la jamba sino de la pared. Como el hueco es muy grande rellenaria primero con espuma lo mas gordo. Despues recorto la espuma un poco hacia dentro y por ultimo sellador acrilico que se puede pintar encima del color de la pared.
Pienso que si el error esta en la pared no hay porque trasladarlo a la jamba colocando un suplemento sino que se debe quedar el error en ña pared
Muchas gracias Ángel. El culpable de la pared, desafortunadamente soy yo! jaja el sellador lo deja liso? En mi experiencia la superficie de la espuma es muy rugosa.
El problema es que con el pedazo de hueco si te dedicas a rellenar con sellador vas a gastar 4 cartuchos.
Tal como te indica @Angel, rellena espuma tipo para pegar jamba que rellena y no espande tanto como otros, después con cartucho de sellador para pintar hay uno muy similar al aguaplast que después de darlo con el dedo le quitas el es esceso. Pon cinta en el canto del cerco.
De este tipo
RAYT-NOVOSIL ACRÍLICA RELLENO GRIETAS - 859-13 Masilla en cartucho relleno de grietas blanco - 300 ml Amazon.es
Yo, por joder no más…
Haria un poco de pasta de agarre de la de colocar pladur y taparia la grieta. Cuidar de que quede por dentro sin sobresalir . Dos, tres cervezas hasta que seque y terminar con pasta fina o aguaplas.
Lijar poquito y pintar…
meter ahi una cuña, qie ese corte tampoco va a ser perfecto, qieda peor.
Yo hago igual, espuma de poliuretano para rellenar, la corto a ras, la aprieto con los dedos un pelin, y sellador, blanco, que es flexible y no agrieta, es como mejor queda.
Yo iba a decir sellador acrílico, pero lo que comenta Ángel de aplicar antes espuma en huecos grandes es muy buena idea. Eso sí, como te dicen, que no sea de la que expande tanto.
Un consejo, una vez apliques la masilla acrilica, la puedes aplanar/adaptar al hueco con una esponja ligeramente humedecida, queda perfecto.
Bueno, con modestia voy a preguntar.
Como se arreglan esas grietas en casas viejas con vigas de madera y bovedillas de yeso que con el paso del tiempo se han separado un poco de la madera y tienen una grieta como de 6 o 7 mm. ?
@DaniF : En mi opinión,la sugerencia que te ha dado nuestro compañero @Angel ,es muy acertada.La espuma es muy porosa.Pero encima,puedes darle una capa de masilla y después pintar.