¿Como comprar madera?

Pues tampoco ha sido mucha la multa​:joy::joy:, al final como fue la experiencia de la compra?
Ahora deseando ver ese nuevo post :clap::clap::clap:

¿Al final donde la compraste?

Hola,

La experiencia fue muy buena, tuvieron paciencia conmigo y mis preguntas y el resultado fue satisfactorio, volveré! Además como bien decís, el precio muy bien (para lo que podía haber sido), me esperaba más, así que muy contento.

@robpmiro, al final fui a Cano Molina, tienen de todo!

Por ultimo comentar que ya he creado otro hilo con el proyecto, aquí os dejo el enlace:

Un saludo y nos vemos en el otro lado!

En el Otro Lado…:ghost:

2 Me gusta

Entiendo que te has llevado 1 tabla de 52mm de grueso y 2 tablas de 32mm por 50€ ???
No entiendo de esto, pero claro como siempre lo veo en m3 un burrada de pasta, ahora me parece tirado de precio.

Los tableros son el bruto supongo, sin cantear ni nada.

Te sale mas barato que medio tablero de dm en el lm​:joy::joy::joy:, ahora a ver si por fin te da el arrebato y turas la casa por la ventana…

1 me gusta

Pues a la próxima pon cara de pobre que todavía pueden enrollarse con algo de descuento. :joy:. Que para eso tiene una columna en la factura y quedan muy feos tantos ceros juntos. :wink:

1 me gusta

Hola, muy buen precio, has pedido que te corten los tablones…y no te han cobrado un extra por ello?

@Jordi1 a mí me sucede que al comprar barras de hierro son 6 metros cada barra, y las pido en trozos de 2 metros para que me entren en la furgo, cada corte me lo cobran.

En madera no lo se porque hasta 2400 mm si me lo puedo llevar entero

Por aquí suelen cobrar 1€ por corte,.da.igual que sea de 1 cm que de 1m