Como hariais esta puerta?

Este sistema se utiliza con frecuencia para colocar el interior de las puertas ,sobre todo de exteriores para guardar la misma decoración al interior

3 Me gusta

no acabo de entender…
Que lleva, plafones interiores de contrachapado y las piezas se madera ancladas con esos herrajes?

1 me gusta

Estos armarios son de placage de madera maciza , el interior es de roble contrachapado natural, el canto del costado así como el canto de la ranura del led son con la veta horizontal como la del costado

5 Me gusta

Yo suelo preparar un marco con 5 traviesas
Y preparo machihembrado para ponerlo a dos caras.
No pongo ningún tornillo solo cola d3.
En interior pongo aislante rígido.

1 me gusta

Entiendo que pones machiembrado en las dos caras.
Y todo la tarima va encolada? ni un solo clavo?

Si correcto,encolado sin ningún clavo ni tornillo.

1 me gusta

has probado alguna vez a poner tarima por un solo lado o crees que puede tender mas a moverse?

Si pones a doble cara puedes aislar mejor el interior y trabajar con madera un poco más fina.
Lo que si es importante es que la madera interior y la exterior sea igual no poner por ejemplo dm interior y madera exterior ya una tira más que la otra y se deforma.

3 Me gusta

Si primero hablamos de estas puertas primero me tocan.

He hecho un bastidor de 20 mm con tabla machihembrada y dos listones en la orilla y despues encolado tabla de 200 mm de ancho y 9 mm de espesor por cada lado.

Las tablas de 9 mm de espesor deshilando tabla de 200x 25 mm al medio

3 Me gusta

Buenos días , este es el sistema Doplex que se utiliza para fijar sobre una puerta y hacer las caras diferentes

3 Me gusta

Esa puerta @Angel es para interior y no corre ningún peligro por dilataciones…?

No sé interpretar esas imágenes @Francis10
Si en un momento dado tienes alguna imagen más creo que nos ayudará a muchos. Gracias

2 Me gusta

Para interior si, de 35 mm de espesor.

Espero no tener problemas… es la primera vez que hago esto. En teoria no deberian moverse. Es como un tablero de tres capas, la capa del medio va transversal y esta todo encolado con cola D4 en una prensa de plato.

1 me gusta

@Francis10 teneis sitio en el taller para mi?? Me encanta como trabajais!!!

Eso, eso, tu ve con Francis que nosotros te cuidamos el local… :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Ese es nuestro lema:
Vaciamos locales

2 Me gusta

Buenos días, a ver si puedo subir más fotos,
Es mejor ser cabeza de ratón que cola de león

1 me gusta