Como humo se va

El pasado lunes me fui a dormir tan contento, pensando en todas las cosas que tenia que hacer al día siguiente. Y cuatro horas después una gran parte de mi vida se había transformado en recuerdos.


En los próximos meses me faltará tiempo para compartir con vosotros, pero volveré.
Saludos

1 me gusta

Animo Benjamin, lo siento mucho.

1 me gusta

Uffff…vaya palo Benjamin,pero te cogió cerca?, a tiempo… claro.

1 me gusta

que desgracia Benja… me quedo sin palabras, nucho ánimo y fuerza te deseo desde aquí.
te deseo lo mejor de lo mejor, de corazon y que este trago amargo pase lo mas rápido posible…

1 me gusta

Vaya tela, que desgracia, animos, fuerza y más animos.
Esperemos verte pronto por aquí.
Un fuerte abrazo

1 me gusta

Lo siento mucho Benjamín :disappointed:
Espero que puedas solucionarlo lo antes posible.
Mucho ánimo
Te echaremos de menos
Un abrazo

1 me gusta

Ostras … me a entrado mal cuerpo solo de ver la foto,desde la lejania todo mi apoyo Benjamin,espero que no se haya perdido todo,y si estuvieras mas cerca te hechaba una mano para que en pocos dias estar en marcha de nuevo,
Un abrazo.

1 me gusta

Puff, pues vaya susto y menudo percal…
Si se te ocurre en que se te puede ayudar, no dudes en preguntar.

Mucha fuerza, Benjamin.

1 me gusta

Muchas gracias por los ánimos.

Estaba durmiendo, arriba a la izquierda, y desperté con el ruido de las primeras tejas que cayeron. Cuando llegué a la calle me di cuenta de que me había dejado el teléfono en la habitación y cuando llamaba a emergencias me di cuenta de que estaba en calzoncillos y hacia frio, y volvi a por algo de ropa y la cartera. Tuve la suerte de que empezó en el desván y no habia humo

Así quedó el taller.
Y la casa:

IMG_20180414_142347

Lo que no quemó fue el cuarto de la pintura, la estufa y la leña. Y una coneja que le había prestado a un amigo. Muchas veces tengo en el coche un buen equipo para trabajar fuera, pero ese día estaba todo en el taller.

IMG_20180424_183718

Es difícil de creer que esta botella siguiera llena de acetona.
La parte superior de la fachada estaba muy perjudicada y tuve que tirarla. Hace diez días la cosa estaba asi:

Después de tres semanas sacando escombros, cenizas y chatarra; y demoliendo lo inservible, vuelvo a caminar hacia adelante; el pasado jueves quedó puesta la primera viga en la fachada. Confío en comenzar con la cubierta a final de mes.

Bueno, he conseguido endeudarme hasta donde seguramente no alcance a pagar en la vida, pero la cosa sale adelante. De todos modos, si a alguno le sobra un serrucho, una lavadora, un formón, una silla, o cualquier otra cosa de esas que suele haber en las casas; estaría encantado de hacerme cargo.

Tengo un vecindario que es increíble. En el bar no me cobran la comida, me han traído ropa y dinero; me han ofrecido alojamiento y almacenes, electricidad en las dos casa de al lado, una combinada antigua me la regalan, un jubilado me presta sus herramientas, otro carpintero de la zona me mandó aviso de que puedo usar su taller. Incluso el ayuntamiento ha habilitado un permiso de urgencia para poder empezar las obras antes de tener proyecto y permiso. La AA.VV. ha organizado un espectáculo, y hay un dúo, un mago, un coro y una tertulia que se han ofrecido para actuar altruistamente. En la ferretería me han abierto una cuenta sin límite ni condiciones, me regalaron una radial grande, y ponen a mi disposición furgón y almacén; ese ferretero al que alguno tuvo la ocurrencia de tildar de “gañan”. Pues que la vida siga poniendo gañanes a mi alrededor. Y mas y mas detalles.
Todos los días hay alguno que me hace emocionar. Las ayudas materiales vienen muy bien, pero SOBRE TODO, lo mas valioso que están consiguiendo, es que me mantenga animado en este jodido trago.

Saludos

1 me gusta

Benja, la luz de Dios esta con vos y siempre lo estará, podras perder cosas materiales, pero nunca tu idoneidad,tu saber, tu ser está preparado para esta prueba, amarga, injusta… pero si o si, que de esta que vas a salir, y mas fuerte aún.

no soy religioso, no voy a misa, ni soy evangelico, ni frecuento ninguna iglesia, pero sé que Dios y Jesus existen (no voy a poner por aquí mis vivencias, porque se que no es bueno en un foro hablar de credo ni politica)

el fuego podrá quemar parte de tus bienes materiales, pero jamás podrá contra tu ser.

desde aquí mi deseo (y mis “plegarias” aunque solo es pedirle a Dios) que puedas pasar este trago amargo de la mejor manera posible.

un fuerte abrazo :slight_smile:

2 Me gusta

Emocionante la solidaridad de tus vecinos.
Saldras adelante bien pronto, se ve que eres una persona apreciada por tu entorno.Como en el foro.
Un abrazo

2 Me gusta

Ok, oido cocina.

Pues chavales, ya estamos buscando por las estanterias.
Que se note que detrás de las letras hay personas.

A Benjamin, aunque solo sea por todo lo que aporta al foro, ya le debemos algo.

Un saludo y a rascarse el bolsillo, ¡que no hay más que leer los temas pa ver que hay mucho poderío en este foro!

6 Me gusta

Lo mejor de todo es que deber ser un tio majo si se están portando así de bien tus vecinos contigo :slight_smile:

Mucho ánimo, y a seguir adelante, que lo peor ya ha pasado.

1 me gusta

Madre mía Benjamín, acabo de enterarme ¡qué mala suerte! .

Me alegra muchísimo que estés bien, que a tí no te haya pasado nada. Pero es el trabajo y la casa a la vez, todos tus recuerdos y tu medio de vida. lo dicho, impresionada.

Un abrazo fuerte.

1 me gusta

Joder Benjamin que putada, es la pesadilla de cualquiera de nosotros. Te mando un abrazo y muchos animos y deja por aqui la direccion donde poder enviarte alguna herramienta que seguro te vendra bien.

2 Me gusta

Vaya palo Benjamín, cuanto lo siento. Espero que te recuperes pronto. Muchos ánimos y fuerza!!!

1 me gusta

Vaya, Benjamín. No sé cómo no he visto tu post hasta ahora. Siento mucho lo que te ha pasado. Me alegro mucho de que al menos lo puedas contar, y también me alegro mucho de las muestras de cariño que te han dado los de alrededor, que no son pocas ni pequeñas.

Un saludo.

1 me gusta