Compartir espacio en Madrid

Por temas de horarios al final no me he podido acercar ni a Pazos ni a ningún otro sitio… y mira que tenía ganas de toquetear cepillos caros.

(y, si me hubieran dejado, probar a poner el hierro de lie-nielsen en mi viejo stanley, a ver si es cierto eso de que mejoran)

Sabes que el que rompe paga, no? :joy::rofl:

Yo he hablado con TheWorkshop Madrid… Este sábado creo que voy a acercarme a ver como está la cosa… Por lo que he hablado con el chaval, está bastante bien el taller

Y estás haciendo algún proyecto allí nergeia?
Ponen a tu disposición herramientas y material, pero imagino que habrá algún límite, vamos entiendo yo que no será barra libre…

Hombre, tornillos sueltos, clavos, algun resto de madera que te haga falta para hacer una pequeña guía o usar de martir… eso (y hasta un cafelito a veces : ) me ha salido gratis.

Si usas en cantidad, pues ya lo compras. Por ejemplo, botes de pegamento, hojas de lija para la lijadora. Vamos, lo que te puedes imaginar.

Respecto al uso de máquinas, pues no creo que haya límite. Tan solo tener cuidado con la máquina, y no acapararla si otros necesitan usarla. Vamos, como en un gimnasio.

Luego tb puedes comprar madera allí, desde contrachapado a madera maciza (roble, nogal, cerezo).

Vamos, que vas de vacío, te pillas todo allí, y te vuelves a casa con tu proyecto hecho (o lo dejas allí para terminar otro día)

Yo me estoy haciendo una panera, pero voy muy lento, principalmente porque soy así :slight_smile:

Si bueno, tal y como me imaginaba.
No pretendía tampoco que me regalaran nada.
Volviendo al ejemplo del gym también te puede pasar que quieras entrar en la máquina de press banca y te topes con dos mazaos que estén tirando de 50 kgs a cada lado y digas tú “No importa chicos, seguid sin mí, ya vuelvo en otro momento…”. Lo digo porque aquí también habrá niveles.

Y no te preocupes, que cada uno tiene su ritmo y su disponibilidad de horario. Yo me pegué como 5 años en hacer el aparador del salón. Así que tu panera va en tiempo y forma :rofl::joy::grin:

Te lo agradezco y claro, podemos alquilar máquinas aunque no son muy grandes. si quieres te paso las características.
un saludo

Hola, acabo de descubrir este foromadera y he llegado hasta este post tuyo hablando de compartir taller.
Si aun sigues de la idea, podríamos hablar de ello. Yo tengo el mío en S.S. de los Reyes, pero estoy tratando de encontrar a alguien con quien aunar fuerzas y compartir gastos, incluso pensando en encontrar taller nuevo y mas espacioso de lo que ya tengo.
Si me das tu nombre y teléfono te llamo lo antes posible.

El hilo es de septiembre del 18, seguramente tendrá resuelto ese tema

Efectivamente ahora ya comparto taller con otro carpintero.

1 me gusta

Buenas,

Estoy en la misma situación, dejo por aquí este post por si alguien se anima en 2022.

Un saludo a todos.

https://www.foromadera.com/t/compartir-taller-en-madrid/

@FRA no se si sigues interesado, Sanse no me pilla mal. Ya me dirás.

Hola, alguien obtuvo resultados despues de que alfenhique enviara este correo ?
Un saludo

Sí, todos los que no se presentaron y acudieron han desaparecido misteriosamente.

……y en extrañas circunstancias….lo que viene siendo el maleficio de los impresentados

1 me gusta

Se acerca Jolouin………

1 me gusta

Vaya acojono.

1 me gusta

Grrrrrrrrrrrrrr…:skull::skull_and_crossbones::skull::skull_and_crossbones::skull:

1 me gusta

No entiendo la pregunta puedes ser más específico.
Además es costumbre en este foro pasar primero por el apartado de presentaciónes y después todo lo demás.