Compartir espacio en Madrid

Hombre imagino que tiene sus riesgos y estará todo bien acotado con los usuarios. La verdad que disponer de todo ese tipo de herramientas ha de ser un lujo, mejor si son propias de uno mismo pero… eso es complicado para el aficionado y mas en lugares como Madrid que se vive en un piso y al que le gusta trabajar un poco la madera o metal tiene que verse mal de no poder disfrutarlo.

Por mi parte desear que os salga bien y los usuarios lo disfruten.

2 Me gusta

Umm, que interesante. Veo que estáis empezando, no? Hombre, por lo menos una visita si que os voy a hacer. No me vendría nada mal tener acceso a maquinaria cuando de vez en cuando.

1 me gusta

Buenas…
Espero que el proyecto sea un éxito, esa ha sido una zona que antiguamente tenía varios almacenes de madera y talleres de elaboración al público que se decía antes.

Un saludo

1 me gusta

Hola, si, es un modelo de negocio que esta bien desarrollado en mucho paises. Yo trabaje desde varios en Estados Unidos y Tailandia. Tambien hay en España, 3 en Barcelona, 1 en Sevilla y mas.
Un saludo

Gracias! Por supuesto, te esperamos. Os aviso en este enlace cuando abrimos o nos puedes ver en Instagram y Facebook también.
Un saludo

La idea es muy muy interesante, yo inclusive lo estuve contemplando hace un tiempo como idea de negocio. A los precios que comentas @WarrenBatt parece estar mas orientado a profesionales que a aficionados. Les deseo mucha suerte a ti y a @TheWorkshopMadrid, y de seguro me pasare a curiosear y evaluar las opciones cuando esteis funcionando. En su momento, cuando se me ocurrio buscar si ya existia este servicio en Madrid encontre una web de un sitio en Alcorcon, pero que por el aspecto de su web ya pasaron a mejor vida: https://bricotaller.wordpress.com/

Gracias.

Es un espacio para profesionales y aficionados. Tenemos bancos de trabajo comunales y algunos personales para quien necesites.

Los precios son dos: €350 al mes 0 €6 a la hora, todo incluido menos consumibles y material que tenemos en venta.

Un saludo

1 me gusta

Os recuerdo a todos que Foromadera no es el lugar adecuado para mensajes comerciales. El tema tiene interés para algunos compañeros y por eso hemos dejado los mensajes de estos días, pero con el enlace a la web ya es más que suficiente :wink:

2 Me gusta

Perdona, tienes razon.

buena suerte! creo que es un buen idea y esperamos que juntos podemos incrementar el numero de personas que son trabajando en madera!

Pues yo cuando vaya pienso hacer una “review” por aqui. Espero que eso no se tome como publicidad, ya que diré si me ha gustado o no, sin ser “patrocinado”.

Claro, no hay ningún problema, el foro está para eso :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

Lo que no se permite es el uso comercial, salvo en casos muy puntuales como este por ser un tema que se ha comentado varias veces antes y que realmente no tenía una respuesta clara. Quien manda spam ya es consciente de que lo está haciendo :wink:

1 me gusta

Interesantes las dos iniciativas que habéis puesto últimamente. @WarrenBatt podrías dar algo más de información, o por privado?

Soy aficionado y estoy en clases de ebanistería, pero me falta un sitio donde poder trabajar ya que en casa es complejo.

Gracias.

alfenhique, yo estoy buscando también gente para compartir un local/taller o espacio donde poder realizar mis trabajos, en Madrid. Dices que ya has encontrado el lugar, aceptais “miembros”? Gracias

Hola, perdona que no te haya contestado antes. No había visto el mensaje.

Al final lo que encontré es un taller ya montado en el que poder colaborar ni siquiera es un taller de carpintería propiamente dicho, le faltan varias máquinas para poder trabajar la madera desde cero, pero de momento me sirve aunque no es un espacio compartido. Es un taller bastante pequeño que ya está al limite de su capacidad tanto de gente como de máquinas.

Siento no poder ayudarte.

Hola!! Yo había visto la página de Bricotaller. Llamé y me comenta el dueño que tiene todos los box alquilados a una empresa al menos hasta Agosto de 2019.

Yo ya voy por el segundo bono de 10 horas en un coworking en madrid, por la zona de embajadores, y estoy bastante contento con el sitio. Sale en este hilo, más arriba --> Compartir espacio en Madrid

Hola nergeia,

Puedes colgar el link o contacto del espacio?? Es para tareas manuales o también hay herramienta eléctrica?? Yo personalmente necesitaría cepillo de mesa, mesa de corte y lijadora…

Se puede aparcar por ahi medio en condiciones??

Muchas gracias

Qué tal por allí? Hay documentos gráficos de la demo de Lie-Nielsen? Alguien pudo acudir?
Tú vivías por la zona de Atocha? Entonces te habrá venido como anillo al dedo :joy:

1 me gusta

El enlace sale en el post que enlazaba al principio :slight_smile: --> Compartir espacio en Madrid

Tiene tanto herramienta eléctrica como manual, muy orientado a la carpintería, y, aunque la calle es zona verde (zona verde de ORA, no que sea un parque), siempre he encontrado hueco. Tiene un vado, por si tienes que dejar el coche para descargar.

Por cierto, que puedes preguntar directamente al dueño, que es miembro del foro! --> Perfil - TheWorkshopMadrid - Foromadera