Compro Cepillo de colas de milano (plane dovetail)

Pero necesitas un cepillo tupí! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Gozada de video, gracias por compartir.
El tipo tiene un acentazo sureño que quita el sentío. Estados confederados fijo.

Jajaja mi inglés no llega para ubicar un acento, pero lo que si tiene el jipy son muchos kilómetros de serrucho y formon. Anda que no tendrá hechas colas de milano de todos los colores!!!

Es difícil saber si el santo grial está entre tantos otros… Pero desde luego ese precio es un regalo para esos cepillos que se ven en muy buen estado, algunos tuvieron que costar un dineral en su momento. Tiene pinta de que vienen de algún artesano.
Difícil elegir uno sin verlo físicamente y sin descripción orientativa.

2 Me gusta

Pues el vendedor es del foro…fíjate cómo ha metido el pie.

4 Me gusta

Sí, ya habia visto los pies, pensé es colega!

3 Me gusta

Eso lo ha hecho para que lo podamos reconocer…:joy: :joy: :joy:

Hola a tod@s.
¡¡¡Meeeeecachis!!!. :face_with_hand_over_mouth:
La verdad sea dicha,viendo tanta maestría,tanta destreza,hace que uno sienta envidia sana.Parece como si hacer colas de milano y caja y espiga con un serrucho y un formón,fuese tan fácil como freir un huevo (cosa que tampoco sé hacer :shushing_face: ) Y las poquíiiismas veces que he hecho colas de milano,han sido de las rectas.Que si hubiesen sido de las que tienen ángulo…:stuck_out_tongue_winking_eye:
y porque las he hecho con alguna ayuda.Que si noooo…¡¡¡Tampoco!!! :wink:

He puesto las fotos por si acaso alguien no había visto éste “cacharro” y le interesa hacerlo.Da buen resultado.

3 Me gusta

Si tenéis fresadora mirad a ver si os compensa comprar esta plantilla de colas que tiene buena fama y también buen precio. Llevaba 2 años sin estar disponible.

3 Me gusta

No sé si vi algo de eso en todocoleccion . Creo que era por Madrid

Compai aquí lo tienes… A golpe de tecla…! Cómpralo ya!!! :sweat_smile:

Acabo de comprarlo. Cuando quieras te lo dejo… :joy::joy:

1 me gusta

Cojonudo… Ahí está el tío!!!.. Que se note donde esta el “taco” yasta bien de tanto “tieso”… :crazy_face:
Prestamelo una temporada compadre qué el mio me lo deje en el club nautico…

2 Me gusta

Sí señor!
Bravo por el!!!

1 me gusta

Ahira entiendo q no aceptara mi oferta de un stanley 4 viejo y un sobre de jamon navidul

1 me gusta

me interesaría como hacerlo y saber como funciona para poder copiarlo y hacer uno para mi

1 me gusta

Sí, yo también lo miré y me quedé sorprendido e interesado

Hola a tod@s.
@el_tablas y @pennan : El vídeo de ese “cacharro” lo encontré en Youtube hace ya varios años.He intentado encontrarlo hace poco tiempo.Pero no lo he conseguido.Lo que sí recuerdo es que era una página portuguesa que ponía “Mascerania” o algo parecido.La verdad es que no lo recuerdo muy bien.
No hace falta decir,pero lo digo,que si lo encuentro,lo compartiré.Y si no,un día nos ponemos y le hago todas las fotos que os haga falta,os explico todo lo que pueda la manera en que lo hice…Y seguro que os sale bien

2 Me gusta

Bueno, para el que quiera saberlo, estoy haciendo el banco sin utilizar cepillo de colas de milano. A base de sierra y formón. Esto haciendo lo que en este vídeo llaman “colas de milano deslizantes cínicas”. Solo una de las aristas de la cola la hago cínica, la otra sigue siendo a escuadra. Ya os pondré fotos del resultado. https://youtu.be/qLPvDAZ2Wro

Yo quiero un serrucho de esos!