Conífera para armario

Me refiero a que en un mueble con esas líneas claras, definidas, limpias, elegantes, producen una distorsión extraña.

Sí, respecto a los cristales me temo que Pepet tiene razón.

pepet siempre tiene razón, rezuma razón… por eso me gusta tanto leerle;
solo estarían justificados si esa extraña distorsión contribuyese a quitarle protagonismo al mueble en sí, sí esos cristales permiten que su abigarrado interior distraiga la vista de las línias del mueble…
… por ponernos profundos

Por favor, dile a mi señora eso de que siempre tengo razón, por favor.
Los cristales, es manía mía. Odio ese tipo de cristales. Especialmente cuando no me dejan cotillear lozas, finas porcelanas o colecciones imposibles.

1 me gusta

Buen trabajo. Y los cristales a mi me gusta como quedan.
Por suerte la estetica es algo subjetivo, no hay razón o sinrazón.
La opinion unica fue un experimentonde, entre otros, este señor:

pues igual tienes razón, jejeje

No es un “señor” es uno de los mayores asesinos en masa de la Historia de la Humanidad.
No sé qué tiene que ver eso con el gusto por la estética de unos cristales, pero bueno ya sabes, la opiniones como los culos.

1 me gusta

Me encanta, enhorabuena

2 Me gusta

buen trabajo,te a quedado muy majo.

2 Me gusta

Me encanta el resultado! Muy fino y las proporciones parecen muy agradables. Los cristales no los habría puesto así pero viéndolos puestos casi me gustan más así que lisos, le dan otro toque precioso.

No podrías poner de tiradores unos de esos de pulsar? Me gusta sin tiradores :slight_smile:

1 me gusta

gracias… las proporciones son importantes.
Los cristales de marras, pues paso ha explicar como fue,casi a justificarme:

iban 2 armarios grandes en un lugar pequeño, poco presupuesto… para aligerarlos y de paso economizar en material y tiempo, les purpose cristal… les pasé un catálogo con 80 tipos de cristal y eligieron este

los tiradores a mi me gustaría algo pequeño, conico, simple y rojo, como dice pepet

1 me gusta

Pues por 10 € de material los haces en palo rojo.

con lo que queda de presupuesto no tendría que haber puesto ni la cinta adhesiva

una breve sobre coníferas…

Saludos

3 Me gusta

Gracias por el intento de aclarar sobre este tema @fustes.
Pero cada vez tengo mas dudas y sobretodo la multiplicacion de denominaciones para una misma madera hace dificil clasificarlas.
Si te fijas un poco verás que la fotografía del flandes sin cantear,flandes scantlings( signifique lo que signifique), y el pino soria es la misma… Tal vez haya una sistematización de estas maderas pero yo la desconozco.

Ahora acabo de ver que el flandes como cae es la misma fotografía.
Hay que joderse con las denominaciones de origen!!!

Con tanta variedad de una especie, uno pierde la noción. Ya no sabe cual es mejor o peor o si nos dan gato por liebre

eso es de fusta esteba, no?

Una cosa que me llama la atención es que en Flandes, no sé donde hay pinos.
En Bélgica la zona boscosa esta al Sur; les Ardennes en Wallonie.
Y se carácteriza por hayas tradicionales ( y algo de robles, abedules, etc) y enormes plantación de abetos.
Desde que se inicio este post intento visualizar donde puede haber una mancha de pinares bastante importante como para dar su nombre una denominación y no se me occurre ninguna.

Es por el vecino de Homer Simpson, Ned Flandes :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta