Consejo cepillo regrueso combinado

Lo encontré en el catálogo, 2300w y 1500 euros más iva, se sube bastante de mi presupuesto inicial de 1200 euros a 1800 euros iva incluido, lo estudiaré porque tienen buena pinta

1 me gusta

Justo lo estaba buscando y lo he encontrado. Yo he visto 2200w en lugar de 2300, pero da igual.

Ruedas de serie no lleva, al menos no la mía. Compré una de esas bases de perfiles con ruedas bloqueables.

Saludos.

1 me gusta

Leí que felder a sacado una hammer A3-26 por unos 1500 o así, contactaré con ellos porque hammer tiene una calidad superior. Hay tanto que mirar que me volveré loco jaja

Si lo consigues por ese precio, de cabeza a por el Hammer, sin duda.

Hace unos meses pedí precio de A3-41 de hammer y me dieron 4300 mas iva con el rodillo de dientes en lugar de las cuchillas, ese quizás lo encargué en 1 mes por una subvención q dan pero hasta noviembre tienen la lista de espera. Y el que quiero comprar es ahira para ir tirando hasta octubre noviembre porque ahora no tengo la opción de la ayuda esa que digo :slight_smile:

me extrana el precio que te dieron de la Hamer ?? actualmente el prcio de catalogo de la 41 son unos 4700 y la 26 unos 3000 impuestos incluidos.

Las maquinas Hamer tienen elementos fabricados en China para abaratar costes y montado en Austria,con los controles de calidad de la firma,lo que se le presupone un plus,las maquinas Jet son propiedad de un Holding Suizo que ademas tambien compraron la marca americana Poweermatic ,sus maquinas estan fabricadas en taiwan y sulelen tener un poco mas de calidad que las fabricadas en china continental.

Según me dijo un día el comercial de Felder por teléfono, ellos son los distribuidores en España, no tienen intermediarios, solo instaladores y servicios técnicos autorizados, así que mucha variante de precio no creo que haya, un tal George, muy amable, me llamo porque me registre en la página para ver los precios

no seria Geldof en vez de George ??

No se pero me parece una diferencia de precio muy grande por mucha oferta que tengan…lo normal es que las ofertas ronden un 20 % menos que el precio de tarifa…
Y digo yo si el problema lo tienes con el regrueso,por que no buscar una regruesadora independiente ?? podrias utilizar una regreuesadora portatil para salir del paso y cuando compres una maquina en condiciones la vendes …una regruessadora portatil monofasica se vende rapidamente y sin perderle mucho dinero.
Y como maquina buena en walapopp hay varias Scm que son muy buenas aqui hay un comercial que tiene varias y siendo profesional si esta lejos no hay tanto problema con los envios.este modelo podria ser monofasico por tamaño.
https://es.wallapop.com/item/combinada-cepillo-regrueso-escoplo-573099266

Puede ser, debe de ser ese, un hombre extranjero que habla bien español pero con acento

Y casi casi no habla mucho el hombre​:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues si es una opción comprar un regrueso portátil y la que me mandaste de Wallapop si sin monofasicas me sirven,voy a mandar un mensaje al vendedor a ver qué precio tiene

Suscribo las palabras del compañero. Yo también lo tengo y sin ninguna queja reseñable

Acabo de ver en Amazon este Cepilladora/regruesadora HC 260 C-2,2 KW WNB 230/1/50-monofásica 230V, Negro por 603 euros, no se si para salir del paso me serviría, si será más fiable que el holzstar adh200 que tengo que tiene algunos fallos de ajustado y equilibrado. Que opináis de este metabo?

Es el timo clásico de vendedores externos de Amazon, así que cuidado.

Mira las valoraciones, 3 de las cuatro positivas son de la misma persona el mismo día (entiendo que el propio timador) y hay una en inglés demoledora.

Saludos.

es spam seguro…
y desde luego no es una maquina profesional que te aguante 5 horas de funcionamiento diarias.

Gracias por la aclaración :blush: mañana llamaré a Jet a ver q me dicen

Mala noticias sobre la marca Jet, el distribuidor orpi me a enviado un email dicen que en fábrica no hay unidades y que mínimo hasta enero 2022 no hay disponibilidad de máquinas, me ofrecen la marca Bernardo, la conocéis? Que sabéis de esta marca? Gracias

Bernardo Ad260 es el q ronda por 1400 iva incluido, me echa para atrás el tema que solo tiene 1 metro de mesa de cepillado. Chicos amplio presupuesto a 1500 o 1600 euros, que me aconsejáis dado que jet está fuera de juego ya, algo de esta marca Bernardo? La verda que el nombre en España suena a película de paco Martínez Soria pero en su país igual es bueno jeje

Mala suerte lo de Jet, porque es muy buena máquina.

No he tenido nunca una máquina Bernardo, pero por lo que he visto en estos años es igual que Lombarte, Axminster, Holzmann, Workpaal, etc. Todas las mísmas máquinas con distintas pegatinas. Eso no quiere decir que den mal resultado pero…

No hay stock de Bernardo tampoco, hasta enero 2022… holzman no tiene servicio técnico, no me fío, y lombarte salen bien? Por mirar en comercial pazos el lombarte de 1500 euros que es parecido al jet jpt 26