Construcción en madera

A mi me pasaba un poco igual y lo que hice para evitar esos camtos vivos fue ponerle una tira de 5mm de madera asolapada al canto, en un canto que no me gustaba nada las astillas en otros la verdad es que los tengo lijados sin mas y bien. Hay calidades en el osb y creo que alguno astilla menos

1 me gusta

Hace unos años me encargaron un armario de ésos de pared a pared hasta el techo y lo quería de OSB.
Logré convencerla de hacerlo de contrachapado, y puertas y fondo (lo que se ve) de,OSB.
Despues de varias pruebas,para los malditos cantos de las puertas corredizas usé un endurecedor para ebanista.

Primero perfile en redondo, nada de bisel para evitar aristas, luego lija de 120, luego el endurecedor.
Quedo mejor que imaginaba.

Le aconsejé barnizar pero no me hizo caso y sigue así, sin cortar ni pinchar a nadie por lo visto.

2 Me gusta

También puede utilizar unas tiras de pino para los cantos

4 Me gusta

Eso es lo que hice yo, tal cual

1 me gusta

Pues puede quedar muy chulo esteticamente..

1 me gusta

Buenos días, hoy, lunes el mejor día de la semana, comenzamos con algo ligero

![1000004117|800x600](upload://e1KALamTRonbbR4QwmW

10nP07Pa.jpeg)

2 Me gusta

Buenos días

4 Me gusta

Eso es una nave??

Es un delirio.

Si es una nave

1 me gusta

Alucinado me hallo…. muy bonito esteticamente, PERO, eso es duradero?

Si se instala como toca claro que es duradero , por aquí me refiero a Suiza , Francia , norte de Italia, Austria son más comunes que por España

1 me gusta

Buenos días

3 Me gusta

Yo creo que mi desconfianza en esas estructuras de madera, viene porq al ser gallego y vivir frente al mar, y ver tantisimas cosas atacadas por la salitre y la humedad extrema, hace que me den poca confianza.. Y eso que seguro que esa madera, no se parece al pino gallego..