Sí, claro, más fuga de talentos y a pagar las pensiones el Tato.
Te quedas y punto.
Sí, claro, más fuga de talentos y a pagar las pensiones el Tato.
Te quedas y punto.
Y además, eso está lleno de suizos. Y todo el mundo sabe que los suizos suben el colesterol.
Tengo un amigo catalan, que es experto en ese tipo de viajes.. Y tiene un coche con maletero super amplio y acolchadito
Claro, el maletero catalán, famoso recurso.
![]()
![]()
, antes que pille la nieve y tener que poner cadenas
Me asustaste, pensé que estabas currando en ves de ir a misa…
Veo que tienes buen material en el pueblo, si señor!
En el Monasterio vamos a hacer vozca. De patata. Después de la primera cata el Abad no dejaba de gritar ¡¡¡Milagro, milagro!!!
Es una excelente idea , las bebidas espirituosas nos ayudan a alcanzar niveles espirituales más elevados , nos llevan más cerca del cielo, no es por gusto que se bendice en la Santa Misa Católica, Apostólica y Romana el jugo de la fruta de la humilde vid , por cierto habrá precio especial para los moradores del Monasterio ?
Sólo pedimos la voluntad. Pero si no sueltas buena limosna el Abad te da en el occipucio con el bastón.
A nuestras Hermanas se lo hemos dado a probar y…
Voluntad y sed tengo muuucha , dinero más bien escaso , la inflación y la cerveza, bueno, y la jefa , qué te voy a contar…
No estoy de acuerdo con la teoría de la evolución, dudo que haya un mono más guapo e inteligente que yo , y tampoco entiendo lo de que del polvo venimos y al polvo regresamos … ., se refieren al taller?
Buenos días, más de construir con madera