Construcción en madera

Que flipada de lugar! Gracias por compartir! Un saludo

1 me gusta

Buenos días

una fachada ventilada en madera de pino gris

5 Me gusta

Es vuestro taller @Francis10 ?? Que sitio mas guapo!!

No , está en el mismo pueblo, es un taller de electricidad y montaje e instalación de placas solares ,

1 me gusta

Ahh, parecia madera lo de las estanterias.

Que preciosidad de paisaje !! Asi cualquiera va animado a trabajar .. Aunq se que me quejo de vicio, siempre deseamos lo que no tenemos!! Aqui os enseño el pueblo donde trabajo..

7 Me gusta

El otro día me encontré eso en Aguilar de campoo

7 Me gusta

España también tiene paisajes preciosos,

1 me gusta

Unas vigas laminadas de meleze calentado al horno y acabado al hacha

2 Me gusta

Que chulada… en mi zona se ve poco ese tipo de estructuras.

Por cierto, en mi zona habia un taller de carpinteria con dos naves de estructura de madera de 350 m² cada una, eran preciosas

Despues el taller le fue mal y cerro y las naves las compro un almacen de pinturas. Estaban hasta arriba de material y hace unos 15 dias, una noche ardieron por completo

Salian los bidones de 1000 litros disparados por el aire… se monto un follon grandisimo, cortaron carreteras al trafico etc…
La causa parece haber sido la explosion de una bateria de una de las carretillas elevadoras electricas que dejaban cargando por la noche :see_no_evil_monkey:

3 Me gusta

Una pena que se quemará. El antiguo taller tenía muy buen espacio

1 me gusta

Buenos días

4 Me gusta

Buenas tardes, no sé donde publicar estás fotos, como es de madera maciza lo pongo aquí

me ha impresionado la parte del respaldo y la ejecución de las uniones , hay que tener una destreza muy buena para realizarlas

la parte trasera del respaldo

La verdad no termino de entender bien las fotos, como están unidos? O son piezas separadas luego encoladas en ángulo? A ver si alguno puede poner un esquema chulo de esos libros que tenéis

Hola , está entallado de forma que las piezas deslizan dentro del cajeado , es madera de pino, un ejemplo de destreza y precisión

4 Me gusta

Buenos días

3 Me gusta
2 Me gusta

Creo que es. Rumano afincado en USA tiene un canal digno de ver.