Que cosas más chulas hacéis, yo corto cuatro palos de palets y me flipo solo en casa. Pero sois muy profesionales
Lo chulo es que flipes con lo que haces:rofl:, yo me acuerdo mis primeras cosas estaba súper orgulloso, eso es lo importante, porque como te compares con lo que se adjunta en el foro es para llorar ![]()
![]()
![]()
Si, leo veo videos, cuando me pongo yo parece un anuncio de la teletienda:rofl:![]()
![]()
Buenos días, @MartinCarpintero este foro además de como entretenimiento , al igual que Internet, libros, revistas, etc , es para utilizarlos como herramientas qué te permiten ver otras formas de realizar los trabajos, obtener nuevas ideas , acceder a otros profesionales , acceder a clientes potenciales , ect , no es para competir ni para compararse , es mi humilde opinión
Siiii, lo se, era un broma jeje
Yo cuando veo vuestros trabajos me pongo una sabana ….. a modo de babero jajaja, luego miro mis cosas y me deprimo jajaja
La de cosas que he quemado ![]()
![]()
![]()
antes de hacer un trabajo medio presentable.
Fallar es parte del aprendizaje.
A la persona que amasa y cuece , de todo le pasa
Buenos días, nave industrial con estructura de madera , la fachada en color verde es también de madera
Si que no escatiman en madera, por lo que parece esas vigas está bien cerca una de la otra, es así normalmente? o es que encima se puede transitar y por eso las juntan tanto?
Ten en cuenta que por aquí nieva bastante, puedes tener durante varios meses al año una buena cantidad de hielo en el tejado, con lo que ese peso significa
oh ya claro, y no teniendo caída pues claro, mejor gastar más madera y quede más sólido
Que preciosidad, me pasaría el día viendo las montañas en lugar de currar jajaja
Que bonito el horreo
Salú menos pa los que prenden fuego al monte y los que intentan cargarse el foro…
Des matériaux dérivés du bois difficilement inflammables grâce à des enzymes de pastèque: La sciure de bois devient un matériau ignifuge https://share.google/86U5GR5a4fBia4Ujo
https://www.empa.ch/web/s604/schwer-entflammbare-holzwerkstoffe