Ayer estuve por Francia y fotografié dos aserraderos antiguos pero en funcionamiento
eso no cumple con ninguna norma prl hasta la rueda de la carretilla pinchada…ufff…
Salú menos pa los que prenden fuego al monte y los que intentan cargarse el foro…
Tienes toda la razón @Ivantxu , España funciona tan bien por las normativas que tiene, el taller donde trabajo en España no podría ni abrir la puerta, está dentro de la población, no tiene la altura exigida en España, paredes y suelos de madera , eso sí , ventanas por todos los lados , calefacción, toda , toda la maquinaria con sus protecciones , pero no cumpliría la normativa española
Yo no he dicho en ningún momento que España funcione bien
Salú menos pa los que prenden fuego al monte y los que intentan cargarse el foro…
Ni yo he escrito que funcione mal , lo que no me puedes negar es que le falten normativas
Seguro que alguna másse inventan para seguir recaudando y exprimiendo … no des ideas..
Voy a escribir a Martin a ver si me hacen algún descuento por ser tocayos
Igual hasta sois familia y te hace precio familiar, es cuestión de probar
La de tronzar y deshilar me flipa a mi. La necesitoo!!![]()
![]()
Por aquí ya solo queda uno de los dos aserraderos con galera de los dos que he conocido y el que queda yo diría que es más viejo que este que muestras.
Buenos días, antes de la llegada de la la ectricidad , estos aserraderos estaban en la ribera del río que recorre el valle, el propietario de uno de ellos se jubila ahora, se cierra el aserradero, el otro es de un taller de carpintería que por eso lo utiliza
sin palabras.. no podria imaginarme una casa mas bonita en un sitio mas bonito..
Es Chamonix , es el camino que va paralelo al río , al Arve