Consulta comparacion sierras de banco

hola, me podrian recomendar entre estas 2 opciones?

makita Mlt100 255

y esta un poco mas economica
Dewalt Dwe7470

la pregunta es que opinan precio calidad? yo me imclino mas por la calidad, pero no entiendo si realmente hay mucha diferencia entre las 2.

muchas gracias!

Yo prefiero dewalt pero makita no es mala

gracias, odie!

la preferis por prestacion o por precio?

muchas gracias!

Hola Ché,

Entre esos 2 modelos la Makita tiene mejores aditamentos que la Dewalt: tiene bandeja deslizante a la izquierda y extensión de mesa a la derecha. Sin embargo su guía no es completa y eso hará que el extremo terminal no sea firme. Eso no es muy bueno pero depende de lo que quieras cortar y de la forma como trabajes.

La Dewalt sí tiene la guía completa, aunque en ese modelo su guía no es de cremallera como en la DW745. Lo más seguro es que tengas qué estar midiendo siempre la distancia entre la sierra y la guía para dejarla paralela al disco.

Yo tengo la DW745 desde hace unos 7 años y hasta ahora corta muy bien. Para tener una mesa de corte más amplia tuve qué sacrificar la guía original pero valió la pena.

Saludos desde México :sunglasses:

genial, muchas gracias!!!

ahi estuve viendo esa y es mejor comparacion con la makita, gracias!

Hola Eloy

No se si has usado el buscador y ya has visto este tema pero por si no es así te enlazo los posts etiquetados como sierras de mesa.

Yo tengo DeWalt, en líneas generales estoy contento, tiene sus defectillos pero quien es perfecto. Hemos hablado de mi modelo de sierra aquí. Lo enlazo a pesar de que ya está incluido en el enlace anterior.

Un saludo

muy buena la info, en principio queria saber entre esas 2…

contame un poco aerca de la cierra que tenes. que modelo y lo que mas me interesa es la precision del corte, estiy buscando cortes lo mas precisos posible en el presupuesto.

muchas gracias!!!

Algo que me sirve mucho cuando voy a comprar una nueva herramienta es consultar las opiniones de los usuarios en tiendas como Amazon, eBay u otros sitios. Ayer vi en una tienda de mi ciudad una lijadora rotorbital Ridgid con inicio lento y control de velocidades. Consultando las opiniones de los usuarios el 30% aproximadamente se queja de que el equipo pierde potencia al trabajar. Ya descarté esa compra.

1 me gusta