Cosas del lidl +15 caracteres

Y además te pueden romper la muñeca.

4 Me gusta

Regaliz con forma de broca :heart_eyes::sob::rofl::rofl::rofl:

Eso me paso con unas de Manesman compradas en amazon venian en caja.de madera con topes de profundidad y llave allen sino recuerdo mal unos 6 € vale mas el cierre de la caja que las brocas. Un dia al.quitarla del talasro.la broca de 4mm se me resvalo y cayó al.suelo quedo como una alcayata…

Salú.

Esta fue peor estaba taladrado.

Es otra variedad china, brocas de hierro de ventana. Asi no hay forma…

1 me gusta

Gracias a qué no me lesione. Y además me sirvió para no comprar nunca más brocas en los chinos .

1 me gusta

@Marin1, tu crees que hay brocas de 5mm por 200mm de largo que puedan funcionar bien. No guarda relación el grosor con la largura. Yo nunca he tenido que hacer un agujero de 5 mm de grosor por 200mm de largo, o un poco menos.
Me intriga saber que pretendias hacer…

Pero si ahí pone que son Calidad Excelente!

Ves el perro de mi foto, pues ahí.

3 Me gusta

Lo pretendí y lo hice.:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Que cruel meterle una broca al perro por …lo

1 me gusta

Y sin falta de ortografía, hace 20 años pedí 800 tapas de fundición y tenía que poner Ayto. Y vinieron todas con Auto.
Todas para tirar. :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Por eso la busque de diámetro pequeño para que no le molestará mucho.

2 Me gusta

Yo de menos de 3mm tengo de esas y contento. Las uso mas que nada para los puntos del lateral de los diapasones

3 Me gusta

No escribirias el pedido a puño y letra…no.???

1 me gusta

esta marca es de bazar… cogi un día una maza en la tienda , la cogi por el mango y la maza de hierro cayo en mi pobre pie izquierdo… me acorde de todos los …

1 me gusta
2 Me gusta

Pues ya las fresas … aparentemente tienen buen filo a ver si no lo pierden…

Pd no deja subir fotos sigue escacharrado …

Salú.

1 me gusta

Como habeis abierto un hilo de tornillos, pues eso a partir del proximo lunes 23/01
https://www.lidl-flyer.com/folleto-de-bazar-19-1-folleto-de-bazar-19-1-a4c0cc/view/flyer/page/14?_ga=2.191687395.892717870.1673905371-1620028473.1616943582&_gac=1.257455609.1673905376.Cj0KCQiAiJSeBhCCARIsAHnAzT92nHzJj01yS9zXnglvny7_22W0kEkZQUzhXiNd_YTy5Xr2P4ugjzYaArRuEALw_wcB

Tal vez no sea muy buena idea, en general están hechas para ‘entrar en rampa’.

Al no citar, sé que me contestas, pero no sé a qué :person_shrugging:

1 me gusta