Cosas del lidl +15 caracteres

Me refería a que con las fresas helicoidales lo correcto es entrar en rampa, por lo que no son muy adecuadas para hacer agujeros usándolas como broca

1 me gusta

Yo tornillos los he comprado y no me gustan, chicle…

Aah,vale.
Lo voy a probar cuando cuadra.

Pero creo que no, la mechonadora dee Mafell esta montada con fresas de este tipo.
Y las “brocas/fresas” que semontan en escopladoras ( mortadejas) son muy similares.

Pero creo que las hay con un angulo muy bajo en los labios y no perforan bien. No todas.

Yo compré en Amzn este juego, de la marca ZoomSky, por unos 14 pavos:

Las de menor diámetro quedaron inutilizadas al primer uso: al apretar el prisionero del avellanador, se doblaban.

Visto ahora en una tienda en Gijon no se si todas lo tendran…

Rodillo con soporte 24.99€


SmartSelect_20231010-121748_Gallery
SmartSelect_20231010-121815_Gallery
Soporte para taladro 14.99€



Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

2 Me gusta

Pues gracias por avisar. He pedido online dos. Justamente tengo me van a venir bien para despiezar unos tableros de MDF que pesan una locura en la sierra de mesa.

De nada hoo faltaria …

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

Aun con el.envio te sale mas barato que en amazon

Yo he puesto a la.lista de golosinas unos caballetes los he visto en persona y me he puesto depie encima de ellos una bestialidad mirando el comparador han llegado a estar en 104 € 2 unidades ahora depende del vendedor 120-122€ que para lo que son no estan nada mal

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

Ayer por la tarde fui, se me grabó a fuego y ha caído 1 caballete para la salida de la regruesadora…El precio está muy bien.

No se si conocéis una página de cash back que se llama beruby, pero si compráis algo en Lidl online entrando por ellos os devuelve un 5%. De los dos caballetes y un foco led a batería me devolvieron 3,50€. Cada céntimo cuenta.

Yo si coincide voy a una tienda digo que no tienen algo del catalogo y te dan un codigo para que compres online y te ahorres los portes …

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

Tampoco lo sabía. Aunque ayer tenían portes gratis por pedidos de más de 60 o 70 euros.