La verdad es que por precio y calidad son cosas que estan muy bien, hay bastante variedad, la lastima es que por web te cobran el envio y encontrar algo concreto en la tienda es a la suerte, lo unico que jamas recomendaria comprar en el Lidl es el afilador de cuchillos y formones, eso es un mojon sin precision alguna, por si alguien se lo estaba pensando, el que avisa no es traidor, de hecho regalo el mio, ni lo vendo.
Si te cobran el envío acaba siendo rentable? No soy ningún defensor de Amazon ni mucho menos, pero con una cuenta prime te envían prácticamente todo sin pagar transporte… es que no había oído en mi vida la marca Parkside…
Si, yo tambien prefiero Amazon con Prime pero hay cosas que estan muy bien de Parkside, el envio no compensa pero es la unica opcion que te queda si no lo encuentras en tienda y es algo que estabas buscando, luego estan los “reventas” de wallapop que aprovechan esa demanda para vender productos Parkside nuevos (o no), aumentando considerablemente su precio, licito es pero vamos…
Buenas noches.
Comparto un vídeo, por si a algún compañero le puede ser de utilidad, con las ofertas en herramientas que comenzaron el pasado viernes 27 de junio en el Lidl.
Saludos
Buenas tardes a todos.
Adjunto un nuevo vídeo con las nuevas ofertas de herramientas del Lidl. Las mismas son del 21 julio al 27 del mismo mes.
Ojalá sea de vuestro agrado.
Saludos.
Poca cosa esa semana. Mola el taladro de 12v que sacaron ahors, ya está agotado pero tenía una pinta increíble 80nm de par de apriete y con lo compacto que es mola
Yo compré en su momento la taladradora atornilladora.
Para montaje de muebles en el taller da su servicio.
Yo la tengo también, lo que no me gusta es que tiene mogollón de inercia, queda girando durante mogollón de tiempo, para taladrar aún aún pero para atornillar se me hace incómodo
Saludos, el otro dia en el descanso del curro estaba mirando el facebook y me salio una publi de un taladro a bateria parkside que apuntaba ser un pepino y no logré saber cual era, solo memoricé que tenia un voltaje superior al normal y hasta ahi.
Parkside solamente tiene los de 12 y 20v, le dieron mucho bombo últimamente al nuevo de 12v pero no me suena ninguno diferente
Buenos días a todos.
Comparto un vídeo con las ofertas del Lidl para la próxima semana del 29 de septiembre, que pienso puede resultar útil para todo aquel que pueda estar interesado en adquirir un atornillador de batería a precio asequible. Es el siguiente:
Espero que os sea útil.
Saludos
La sierra de sable es una pasada, lo corta todo, tengo la de cable y le doy bastante caña desde hace unos años para cortar leña, lo bueno que ha de tener la de batería es que te vas con el coche por ahí a cortar ramas que encuentres por ahí y no es nada ruidosa, todo lo contrario de una motosierra a gasolina que se te oye a kilómetros y en mi opinión es muy efectiva para cortar cualquier madera, como mantequilla con hojas para madera y también la hoja de metal puede ser muy útil para desarmar palets cortando los clavos. No se si otras marcas están a la altura de eficacia y precio que está pero desde luego la recomiendo (con cable que es la que tengo, la de batería supongo que rendirá lo mismo pero más Autónoma)
Buenas Nacho. Cual tienes, la verde o la negra “performance”?
Supongo que la de batería lo suyo sería ponerle una de 4 amperios/h, con la de 2 que tengo le hará cosquillas
@weiter pues tengo la verde, el segundo modelo que sacaron, creo que es el actual y la verdad es que es muy practica y resistente a la vista del uso que le voy dando, cero problemas. La de batería ha de ir genial también con una buena batería.
Hace poco tenían la negra de batería por 30€, muy tentadora
pues yo la sierrq de sable de lidl, de cable verde, se queda justa, cuando he intentado cortar algun premarco , enseguida se recalienta y empieza a oler a quemado y he tenido que parar para no quemarla…
Aah, menos mal…
Estaba leyendo y pensando "no me lo puedo creer, con lo.mal que va.
Yo la compré para,destripar palets, tablas , podar ramas y trocearlas etc para la,estufa y no sacar la motosierra y la abandonamos casi desde el primer día.
Calienta, corta mal, en curva…
Habrá modelos distintos.
todavia no le he encontrado sitio al caballete del lidl, pero sin duda, por 19€ es una compra perfecta.
Eso si, tuve que repasar un poco las tuercas que hacen de apriete para que no se muevan los rodillos,(supongo que al soldarlas o pintar les entro un poco de suciedad).
La ingletadora telescopica metabo, encaja bien, y muy estable (lo mismo con una ingletadora grande de 30kg cambia el tema, pero se ve lo suficientemente solido y a la vez ligero para llevar a obra.).
A la ingletadora se le deja atornillado una especie de base, que tiene unos aprietes rapidos para poner en el caballete o sacarla y usar en el suelo de forma rapida sin herramientas.
Hoy he cortado un perfil en el taller, y que gustazo darle a cortar sin poner la ingletadora encima de una mesa o tirarme al suelo…
Solo me falta organizar unas cosas, para no tener que tener que enchufar la maquina… (no hay cosa que me de mas porculo que tener que andar enchufando y desenchufando maquinas… manias de uno)
Por favor ¿qué altura tiene? y veo que sigue funcionando la luz de la sierra.
el lunes te digo, que lo medire, la luz funciona, y el laser tengo que entretenerme en ajustarlo, se desviaba un mm, lo toqué, y ahora se desvia un cm o mas ![]()
![]()