Cosas que pasan





Bueno pues como pone en el titulo… hay cosas que pasan cuando no estas concentrado a lo que tienes que estar , cortas sin protecciones… etc
Esta mañana arranqué a las 10 a sacar unos listones de una tabla y a los 10 minutos estaba corriendo a urgencias con el pulgar de la mano izquierda destrozado y enrollado en un trapo.
Me he marcado una x en el dedo por la parte de la llema , desde alante y hasta la primera doblez y muy profunda ( se veia el hueso perfectamente )
El problema es que estos cortes no son limpios , hay carne colgando y desgarrada por todas partes y curan fatal .
Asi que me hicieron radiografias para asegurarse de que no toqué hueso , y me an cosido con 30 puntos ( se podria haber ahorrado unos cuantos pero los dio muy juntos para que la cicatriz se note lo menos posible , al terminar me dijo :

  • Al final va a parecer un dedo y todo , pense que iba a quedar bastante peor!
    Todo esto como 1 hora y media despues de haberme cortado y estar tan tranquilo sin ningun dolor ni nada parecido , cuando llbaba como una hora es cuando me empezo a doler un poquito.
    Fui al medico y lo unico que me hicieron fue lavarlo , vendarlo y mandarme al pueblo de al lado , que tiene hospital .
    Asi que hora y media con el dedo destrozado y el la puerta de urgencias fumando cigarrillos como si no pasara nada :man_facepalming:t3:.
    Por ciero el indice no tiene gran cosa , los dientes del disco marcados casi en el dedo entero , pero es solo como rasguños superficiales.
    Entre unas cosas y otras no saque ni una foto al corte , mañana cuando me destapen para curarlo sacare alguna.
2 Me gusta

Animo !! Es una putada pero siempre existe el riesgo decque tengamos algun percance.

PD Si hubieses utilizado un disco con mas dientes el corte hubiese sido mas limpio…

1 me gusta

Que tengas una pronta mejoría.

1 me gusta

Vaya, ha veces no se está en lo que se está, menos mal que nada que no tenga solución .

1 me gusta

Es una gran puñeta, sobre todo mejorate y que quede lo mejor posible.
Cómo te pasó para meter el dedo en la trayectoria?

1 me gusta

Buffff

Esta noche no dudes en tomar dafalgan (o eferalgan?) con codeína o otros opiáceos, si quieres dormir.
Suele ser estas primeras noches las mas puñeteras, por no poder dejarlo mas alto que el corazon.

Animos !

1 me gusta

Y un poco de titebond y arreglado …
Espero que te recuperes pronto y que no te haya afectado ningún tendon

1 me gusta

No tengo estómago para ver estas cosas.
Lo primero que debemos hacer al entrar al taller es estar en estado de alerta y concienciarnos de los peligros a los que estamos sometidos, yo me lo recuerdo a cada momento.
Te deseo una total recuperación y que sea lo menos dolorosa posible.

1 me gusta

Bueno, parece que todo va a quedar en un buen susto y que tiene remedio. Todos sabemos que estas cosas pueden pasar y no está de más que ya que has tenido la desgracia de que te suceda, lo subas aquí como recordatorio.

Recupérate pronto.

1 me gusta

Espero que todo se quede en un susto, y la recuperación sea lo mejor y más rápida posible.
Un abrazo fuerte!!!

1 me gusta

ufffff menuda avería, espero que te recuperes pronto y quedé lo mejor posible.

Un saludo

1 me gusta

Pues una gran putada, con perdon de la impresion. Lo importante es que solo fuera el susto y por como lo cuentas, en oeores te habras visto…
Ahora a mejorarse y para la proxima utilizar empujadores y tener los 5 sentidos bien alerta. Ánimo

1 me gusta

Puff, a veces se nos olvida lo que tenemos entre manos. Que te recuperes pronto compañero y a todos mil ojos cunado encendemos las maquinas!!!

1 me gusta

Mucho ánimo, que te recuperes pronto y bien.

1 me gusta

A recuperarse lo antes posible y que lo lleves lo mejor que puedas.

1 me gusta

Todo cuidado es poco. Que te mejores.

1 me gusta

El año pasado un compañero se cortó el índice entero y como tú dices, rasguño en el pulgar… casi lo pierde también. Esto hace que pensar de los riesgos asociados.
Mucho ánimo

1 me gusta

:fearful::fearful: Por eso jamás tendré máquinas de corte.
Espero que te recuperes del todo.

1 me gusta

Mucho ánimo y que te recuperes pronto.
Todos tenemos presente que podemos tener accidentes, pero has hecho muy bien en ponerlo aquí, pera que lo tengámos aún más en cuenta.

1 me gusta

Pues que sere gilipollas , eran listones de 1,5 cm y a cojido un nudo y por cabezon empujando me cargue el empujador ( de esos de plastico como el que trae la maquina , salto en pedazos ) y a sido poco para lo que podia haber sido si pillo hueso o tal.