Cosas que pasan

Todo lo que invirtamos en seguridad es poco !!

1 me gusta

Ánimo y que te recuperes pronto.
Me sorprende que no te doliera porque las yemas de los dedos son muy sensibles. Supongo que entraran en acción cuestiones cerebrales para evitar el dolor y superararlo. ¡ Aúpa !

1 me gusta

Yo hace 4 años me corte el tendon con la de cinta por no estar a lo q estaba suerte y q te sea leve

1 me gusta

Animo y que tengas una pronta recuperación.

1 me gusta

No recuerdo ahora mismo como estabaapretando para destrozar esto y cortarme , ni como lo tenia en la derecha y me corté en la izquierda :man_facepalming:t3:

1 me gusta

@Jose26 :Siento mucho lo que te ha ocurrido.Pero a su vez,también me alegro de que no haya llegado a más.
¡¡¡Animo y que te mejores!!!.:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Pues nada , hora y pico como si no me hubiera cortado , como si tubiera los dedos dormidos . Eso si , cuando entré me pusieron un termometro debajo en la axila y marcaba 35 ° y estaba sudando a chorros. Y tambien me tomaron la tension y estaba muy alta.

1 me gusta

Eso son los nervios

2 Me gusta

Si , me lo an dicho , que estas heridas curan bastante peor que un corte limpio , y que obligatorio ir al centro de salud todos los dias a curarme y vendaje nuevo , que no se me ocurra faltar ni curarme yo en casa porque si se infecta la cosa se puede complicar bastante.

2 Me gusta

Si , en ese momento en caliente ni sientes ni padeces , luego cuando se fue enfriando…

1 me gusta

Yo me he acostumbrado a trabajar con la sierra de mesa como los banderilleros… Con dos palos…

2 Me gusta

Lo importante es que mejore la herida y no te afecte al movimiento del dedo

2 Me gusta

Eso me a pasado seguro empujaba con la derecha y el empujador , pero estoi seguro que al atrancarse eche mano con la izquierda y siendo un liston estrecho…

1 me gusta

Mucho ánimo,a mi me pasó igual 12 puntos en el medio y 5 y la punta de la primera falange del indice hace ya unos años,ya estan curados pero el susto y a partir de ese momento mucho mas cuidado.y mucha rehabilitacion.

1 me gusta

Mucho ánimo compañero y que te mejores pronto.

A mi personalmente me da rabia habiendo tecnologías disponibles que te pueden evitar esto (Saw stop) y solamente puedas comprarle a ellos porque tienen el patente… en Europa no puedes… solamente te permiten festool…

Me parece tan ridiculo es como si tuvieses un coche pero sin cinturón…

Supongo que algún día llegará que todas la sierras de mesa tengan esa tecnología por obligación…

En fin mil ojos siempre y nunca perder el respectó a las maquinas de corte.

2 Me gusta

Mucho ánimo @Jose26, curate pronto del dedo y del susto :muscle:

1 me gusta

Vaya putada compañero, mucho ánimo y a ser menos impulsivo con las maquinas, cuando hay algo que no va, apagar y comprobar antes de seguir empujado. Lo siento mucho, es la peor manera de aprender.
Porque estaba quitado el protector? Esto es algo que se ve mucho en los vídeos americanos y que nunca he entendido, a no ser que trabajes por encima del disco, cosa que ya debe ponerte en alerta y usar empujadores un poco más fiables. Venga compi, ánimo!!!

2 Me gusta

Mucho animo y gracias por contarselo. Espero que recuperes pronto.

2 Me gusta

Mucho ánimo con la recuperación y muchas gracias por compartirlo y contribuir a que los demás subamos la guardia. Un saludo

2 Me gusta

Jose, mucho ánimo y a recuperarte rápido del accidente. Suerte

2 Me gusta