Cosas que pasan

Que cure todo bien y con el menor dolor posible.

Ya me daban miedito las sierras de banco, creo que seguiré sin ella.

Saludos.

2 Me gusta

Joder compañero. Animo!
Me recuerda mucho al susto que tuve con la cepilladora en el pulgar izquierdo pero no fue tanto, lo mio fueron 6 puntos.
Ahora ya han pasado unos meses, tengo la cicatriz de media luna y tengo el tacto raro en ese dedo. Igual los nervios no acabaron de soldar bien o necesitan mas tiempo.
Pero tenemos dedo para seguir escribiendo por Whatsapp!!! :grin:
Un abrazo fuerte

1 me gusta

Que susto, a recuperarse. Yo soy bastante animal i no veo mucho el peligro pero me servio para poner cabeza un escrito que decía que 1 segundo antes nadie se imagina el accidente y ahora sobretodo con la motosierra me biene esta frase en la cabeza i pongo cuidado. Espero que ha alguien mas la sea util.

venga paciencia y dale mimos a la mano.

1 me gusta

Dentro de cada taller hay un diablo…hay que estar atentos a él !!

1 me gusta

Hoy cuando me curaron hice un par de fotos
Pero no se si subirlas porque hay gente que igual no le gusta ver esas cosas.

1 me gusta

Eso le dije yo al medico ayer , dice seguramente te quede una cicatriz horrible .
Digo me da igual , me importa mas que el dedo esta entero , en su sitio y con total movilidad.

Ademas para escribir el pulgar izquierdo es el que mas uso

2 Me gusta

Pues esperemos que no tengas que hacer recuperacion y que sea solo tema estetico.
Pero que sepas, que si has de hacer recuperacion, le vas a coger mania a las bolas chinas…

2 Me gusta

No creo , lo muevo bien , ahora mismo no porque el vendaje no me deja , pero cuando lo destapan para curarlo lo doblo perfectamente , hasta donde la hinchazon me permite , claro.

2 Me gusta

De puta madre entonces !!! Y perdón por la expresión.
Señal entonces que solo te cogio la llema del dedo

2 Me gusta


Eso es lo del indice , apenas es un raspon superficial

2 Me gusta

Buena foto, pillaste los pies del enfermero o enfermera…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Espero que te mejores, todo haya quedado en un buen susto y que nos sirva a todos para aprender. Saludos

1 me gusta

Claro :rofl::rofl::rofl::rofl: le dije que si me podia hacer una foto al dedo , pero en realidad el objetivo eran los pies :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Uff. Me acabas de recordar el dia que cepille la punta de dos dedos con el cepillo.
Paciencia y a recuperarse.

1 me gusta

Vaya raspones​:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:, como quedaria el pulgar…ahora a recuperarse, y como dices lo importante es tener elvdedo, la estética es lo de menos​:muscle::muscle:

2 Me gusta

Ante todo mucho ánimo y que pase el susto pronto para que puedas continuar disfrutando. Lamentablemente, como bien dices, estas cosas pasan y tristemente es una forma de aprender.
Muchas gracias por compartirlo ya que nos ayuda a todos a no relajarnos.

2 Me gusta

Animo y que pronto estes sacando viruta…
a parte de la concentración, yo considero que hay que estar descansado y sin sueño…

Me alegro que solo.haya sido un susto, estas maquinas no.dan muchas oportunidades… espero que no tengas muchos dolores los dedos tienen muchas terminaciones nerviosas…

Animo y que sea leve…

1 me gusta

Otro que ha pasado por esa experiencia, moraleja a partir de entonces usar todas las protecciones y estar concentrado en lo que estas manejando y no tener miedo a volver a usar las máquinas

1 me gusta

Pues la verdad es que va mejor de lo que pensaba , es un poco molesto a veces pero se lleva bien , y duermo como un liron desde la primera noche. Y miedo no , con decirte que el domingo por la tarde acabé de cortar los listones que estaba haciendo esa misma mañana cuando me corte…

5 Me gusta