¡¡¡Eso no coño, al barranco!!!
Por lo demás, estoy completamente de acuerdo contigo.
Sin olvidar que detrás de las máquinas siempre está la mano.
Buena máquina y mala mano…
Por descontado, Pepet. Mi premisa da por hecho que para vender en España, el producto que comercialices tiene que seguir unos determinados estándares de seguridad y salud y que esto no es negociable. Trabajo en el sector industrial y aunque no formo parte de la masa productiva (dicho así suena fatal), me tomo muy en serio la seguridad.
Más que a la seguridad me refería a que si detrás de la buena máquina hay un burro como yo, pues tenemos dinero tirado.
En tu caso no es tirado, vice. Es símbolo de estatus.
Para presumir hay que sufrir y para fardar hay que gastar.
Acabo de iniciar la devolución de la parkside, me he puesto a lijar una zona de un tablero y ha vuelto a hacer de las suyas. Ni barranco ni na… He pedido una makita 9911. Ya comentaré… Lo mismo es q soy yo…
Está claro que la makita es mucho mejor máquina y está a buen precio. Si vas a darle uso, la rentabilizarás enseguida. Si te mandan una nueva de lidl, tiene buena venta de segunda mano en Wallapop.
La he devuelto directamente. Lo único positivo de la Park q viene con sus bridas para ponerla boca abajo… Pero el dinero va invertido en la otra máquina. Lijo bastante sobre todo cosas recicladas… Esperemos no volverme loco…
Tb me he animado pq la makita tiene precio estable, casi a su mínimo histórico, merece la pena y aprovecho las lijas de la parkside.
Pues yo hoy he llevado a reparar la virutex y he visto que la misma ahora tiene toma de aspiracion de una manera curiosa al pie del rododillo trasero un carril de aspiracion… … cuando vuelva habra que inventar algo…
Se la podia a ver llevado a @chuf que seguro me la devolvería arreglada y con la toma de aspiración pero el pobre ya no puede con más…
Salú.
“Mientras la empresa que distribuye un producto cumpla con la ley, si el producto en cuestión no cumple con tus exigencias o consideras que el precio pagado no corresponde con la calidad que esperabas y el vendedor cumple con su obligación a nivel de garantía, o incluso la sobrepasa (como es el caso de lidl y en este foro tienes múltiples testimonios acerca de esto), no corresponde hoja de reclamaciones ninguna porque tus derechos como consumidor no se han visto vulnerados.”
Muchas gracias por tu aclaración ya está corregido el texto.
“Yo tengo múltiples cosas de lidl que para uso ocasional cumplen magníficamente bien por el precio y cosas chinas que compré para la reforma (mezclador de mortero, rozadora, radial de 230 etc.) que están más que amortizados y en cuanto den el mínimo problema los tiro por la ventana.”
Me parece perfecto, cada cual es libre de hacer con su dinero lo que mejor cree conveniente, pero por favor, mejor llevar una máquina estropeada a un punto limpio que tirarla por la ventana.
Mi idea inicial era devolverla pero lo fui dejando y al final no lo hice, muy mal hecho por mí parte. A día de hoy ya no lo puedo hacer porque la compré hace doce años por lo menos, si la memoria no me falla.
Sino te da mas,la próxima vez, podrías quitarme el cable primero? Para la katsu…muy rígido y atravesado.
Gracias
Jjjj
Hoy cargue cosas en camiloval para una obra, y no me volvió a arrancar la furgo…
Después de 3 horas y el día jodido, al final dimos con el fallo.
O casi, se que entra aire en el gasoil, no por dond…total, recebar cuando parra , todo elfinde…
De la que taba en la fosa vi que suda valvulina donde el palier.
Asi que no tendré tiempo para esta máquina, lo siento…
@chuf, cuando te pase eso con la furgo, te pones delante y le tocas esto, no falla.
Normal que si no funciona correctamente lo devuelvas. En lidl te devuelven el dinero incluso pasado el mes y tras haberlo utilizado. A un usuario por aquí le han enviado dos sierras de mesa sin pedirle que devuelva las que tenía con la botonera rota y otra avería. Siento insistir, pero es que no entiendo la queja cuando no ponen ni un solo problema.
¿Punto limpio? Yo lo tiro por la ventana y además sin mirar, en plan ruleta rusa. Si hay algún problema, que se encargue el seguro de responsabilidad civil de mi seguro del hogar, que para eso me obliga el banco a contratarlo para bonificarme la hipoteca.
Eso mejor se lo pides al compañero @Geronimo que es quien lo ha escrito.
Yo te lo guardaria, chuf, pero después me sentiría culpable pensando que te he forzado a abrir otra máquina más, como si no tuvieras ya bastante .
Gracias por la información.
Pues yo he intentado devolver a mi suegra un montón de veces y no hay manera. Pediré la hoja de suegramaciones.
Los productos hechos a medida no aceptan devoluciones. A la medida de joderte .