@Francis10 , ¿qué son esas piezas negras? No lo veo bien, ¿Es un remate o un herraje para anclar a la pared?
Gracias Peter! Y dónde está exactamente? Calle y numero me refiero, por si quiero ir a verlo. Y por supuesto que si algo necesitara te lo haría saber.
Bueno, tan solo quiero deciros que he ido adelante con mi proyecto. En tan solo poco más de un mes, yo flipo de ver que este hilo mío empezó el 5 de Febrero y hoy estamos a 11 de Marzo, he avanzado como un bulldozer por esta selva virgen que es la autopromoción en este país. Y si además añadimos que mi proyecto implica casar una compra con una venta y el encargo de de una casa prefabricada, lo que estoy haciendo es parecido a lo que hacia mi abuela tan esmeradamente y a diario, que era hacer toda clase de trapillos, colchas y lo que se le antojase, a ganchillo. Así que a ganchillo he ido cuajando la operación y estoy a punto de dar y recibir arras por todas partes, encargaré la casa…, y a la piscina, tras haber calibrado los riesgos como se calíbra una fresadora de mesa y se colocan medidas de seguridad por arriba, por abajo, por delante y por detrás (esto me recuerda a la canción aquella del bidét, que también lleva sus riesgos). No os cuento todavía las soluciones elegidas para no generar un debate, que en este momento no me beneficiaría. Pero más adelante, por supuesto.
La que están construyendo está en Calle La Dolçaina Nº 3.
Ayer paseando al perro pasé por allí y están como poniendo un producto en las paredes exteriores de color blanco, no sé lo que es. Y como lana de roca en el techado. En Google Maps solo sale el terreno, no está actualizado.
Tienes otra construida en Calle la Lloma Nº 6A. Desde el Google Maps la puedes ver. Está bastante descuidada diría yo.
Saludos