Gracias a todos, me ayudais a verlo con mas claridad. Espero que se solucione… os actualizare por aqui.
Gracias a todos menos a miniempresario que me parece un tolai.![]()
<3
Gracias a todos, me ayudais a verlo con mas claridad. Espero que se solucione… os actualizare por aqui.
Gracias a todos menos a miniempresario que me parece un tolai.![]()
<3
Por supuesto que eres libre de hacer lo que mas que te convenga. Solo hablo desde mi experiencia y poca o mucha sabiduría que pueda tener.
Como ya se ha dicho, las decisiones hay que tomarlas en frío. Si las tomas en caliente pueden tener consecuencias, nada mas.
Por aplicar otro refrán. Arrepiente de lo que hagas y no de lo que no has hecho.
Llevate cada semana una pieza de la maquina, y para cuando te jubiles, montas una CNC y la vendes…![]()
Como toques un cable de la maquina ya no funciona la delicada
A mi la opción de escribir un correo explicando todo me parece buena. Puedes proponer un pequeño aumento de sueldo ligado a un mejor trato en cuanto a las capacidades que tienes y demostrar que puedes hacer que el taller suba de nivel.
Lo de ser autónomo no es fácil… demasiado papeles y pagos. Mucho trabajo para cubrirte la nómina que seguro tienes ahora y sin vacaciones, finiquitos, ni bajas… yo llevo así un tiempo y cada vez lo tengo más claro que hay que revertir y olvidarme de esto. Slds
Al final he renunciado ![]()
La calor y la presion de la faena parece que nos ha puesto a todos de mala hostia y a la minima se me ha puesto bravo. No estoy para aguantar malos tratos, aunque haya diferencias tienen que poder solucionarse hablando. Como decia creo que ha sido un conflicto de comunicación.
Alguien necesita un carpintero?
(es broma)
@kepy vente conmigo pa Asturias!! Aqui seras un hombre hecho y derecho ![]()
![]()
Creo que vayas donde vayas no te faltará faena ,hay muchos puestos de carpintero para cubrir.
Ojala! Las dos veces que he venido me ha parecido precioso.
Mi idea era irme a algun sitio donde lo que no este complicado sea la vivienda. De momento no se que hacer.
Me acabo de llevar todo lo que tenia en mi rincon del taller a un terreno de la familia. Tal vez me monto un taller de hobby aqui un par de meses para desconectar de esta relacion laboral
.
Tengo mi banco, un armario de herramientas provisional, un banco secundario un poco cutre, algo de madera y todo lo que pueda necesitar de herramientas manuales.
Eso esta jodidillo en todos lados… pero bueno en el rural aún hay alguna opción. Yo vendo una camper ![]()
![]()
Mira @kepy , el aprendisaje los aprendices de los “compagnons” (una confraternidad de carpinteros )consistia en una vuelta de Francia de maestro carpintero a maestro carpintero, cada uno con su especialidad. Salian de alli cada vez mas formado . Al final tenian el titulo. Y conocian gente, tecnicas, culturas distintas, mejor que la mili.
Aprovecha.
Algunos seguian a Finistère (antes de que fuera un camino catolico ya se iba), tu podrías llegar a los Alpes
.