Darme motivos para no dejar el trabajo

Gracias a todos, me ayudais a verlo con mas claridad. Espero que se solucione… os actualizare por aqui.

Gracias a todos menos a miniempresario que me parece un tolai.:face_with_hand_over_mouth::rofl: <3

Por supuesto que eres libre de hacer lo que mas que te convenga. Solo hablo desde mi experiencia y poca o mucha sabiduría que pueda tener.

Como ya se ha dicho, las decisiones hay que tomarlas en frío. Si las tomas en caliente pueden tener consecuencias, nada mas.

Por aplicar otro refrán. Arrepiente de lo que hagas y no de lo que no has hecho.

1 me gusta

Llevate cada semana una pieza de la maquina, y para cuando te jubiles, montas una CNC y la vendes…:rofl:

1 me gusta

Como toques un cable de la maquina ya no funciona la delicada

1 me gusta

A mi la opción de escribir un correo explicando todo me parece buena. Puedes proponer un pequeño aumento de sueldo ligado a un mejor trato en cuanto a las capacidades que tienes y demostrar que puedes hacer que el taller suba de nivel.

Lo de ser autónomo no es fácil… demasiado papeles y pagos. Mucho trabajo para cubrirte la nómina que seguro tienes ahora y sin vacaciones, finiquitos, ni bajas… yo llevo así un tiempo y cada vez lo tengo más claro que hay que revertir y olvidarme de esto. Slds

1 me gusta