De cádiz, el título ya tiene 15 letras

Hola, no recuerdo si me presente antes

Me llamo angel, de prifesion electricista

Empece a aficionarme hara cosa de 2 años, con poco tiempo y menos mefios , rebuscando videos para aprender a hacer cosas,

A veces siempre queda el preguntar a quienes saben, porque por mucho videonque se vea, falta ños consejos , porbesgo busquevel foro.

Ahora tengo q aprender dos cosas, carpinteria y manejar el foro…

7 Me gusta

Bienvenido

Bienvenido

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

Bienvenido

Bienvenido

Bienvenido

Bienvenido al foro por alegrias.

Verea del camino,
fuente de piedra,
cantarillo de agua
lleva, lleva mi yegua.

De San Fernando a Caí
voy caminando…lerele leele lerelere.

3 Me gusta

Bienvenido.
En este hilo necesitamos de un electricista con urgencia :joy::joy::joy:

Bienvenido.
Por favor, no le des tan rápido al teclado que tengo ya la vista para el barranco. Muchas gracias.

Bienvenido, buenos días

Bienvenido!

Bienvenido!

Bienvenido

Hola, @Angel65 .Pues si ya te habias presentado antes,Bienvenido otra vez a Foromadera.
Un saludo desde las semiáridas tierras de Jaén.

1 me gusta

bienvenido amigo

Pues estando en sotano puedes partir algo de suelo como para clavar una o varias picas. Si, es fundamental. Y no solo tener las maquinas a tierra, tambien condctar entre ellas para mantendrlas todas al mismo potrncial.

Una vez se ponen las picas es mas que aconsejable que midan el resultado final.

Te recomiendo que contrates un instalador , puede parecerte caro, pero la seguridad es lo mas importante.

Si quieres mas informaion aqui me tienes.

Gracias, pero yo no soy el del problema, si pinchas en el hilo que puse en mi post, alli podras responder a quien tiene el problema.
Yo solo te incite para que nos diera tus posibles soluciones, ya que trabajas en ello

1 me gusta

Bienvenido!!!

Es que soy muy torpe con estos foros. Gracias

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.