Derecho a leer

antes de eso pone fotos de tus trabajos y pedí opiniones, luego el resto…

2 Me gusta

Y el madero sin encolar

2 Me gusta

Puedes opinar de lo que quieras, no me importa, siempre que lo hagas con respeto.

Como te digo yo no soy perfecto en absoluto, pongo fotos de vez en cuando porqie me gusta mi oficio y cuando acabo algo me hace mucha ilusion verlo y comparto esa ilusion con los compañeros.

Soy consciente de que mis trabajos son mejorables y me gusta si alguien me muestra mis fallos y me enseña a corregirlos.

Me gustaria tambien ver trabajos tuyos y que dejes de buscar discusion

2 Me gusta

a ver @el-aparecido Juan, que después @Pepet nos manda a escuchar música romántica :rofl:
pero si que también, te aprecio un montón !!!

4 Me gusta

@Angel no gastes más energía en esto, aquí eres un pilar del aporte, con humildad y siempre compartiendo, todo esto desgasta mucho y sobre todo que no aporta absolutamente nada.
Por mi parte sigo a la espera de las fotos de tu próximo trabajo que seguro es una pasada.

8 Me gusta

2 Me gusta

Este es el milagro. De una asquerosa situación ha nacido una preciosa amistad.

3 Me gusta

Nada… la rabieta de todos los dias…

por acá diríamos ¿no entendés flaco? calculo que por ahí sera ¿que no la cazas chaval? entendés todo LITERAL sin pensar, solo lo que dice y punto, es ley para vos, una cosa es que pongas fotos de quien sabe quien y otra que un usuario te este dando la libertad de hablar de SUS personales fotos…

si miras los ultimos post verás que es un descalabro entre “la manada” y nadie se siente atacado, mientras estés fuera de la manada nada te caerá bien, ni nada que digas caerá bien a la manada …

no se, pero como dicen ustedes “tu mismo” …

Bueno, incluso alguno se alegra.
Siempre a la orden Presidente.

2 Me gusta

celos… a vos te gusta el triángulo … vamos !!! (eso si sin la suegra)

2 Me gusta

Jaaajaaaaajaaa, yo ahora el triángulo sólo para ir a comer.

2 Me gusta
2 Me gusta

Prometido!!! :yum::yum:

6 Me gusta

A mí lo que gusta es esto, insuperable:

5 Me gusta

@Angel ya vi que tenes buen taller y buena fresadora y por acá nadie quiere hacerme esta pieza, seguro que lo podes pensar, necesito unas 3 piezas, no muy grandes unos 20 cm de lado y yo pago el envío :slight_smile: luego opinamos :slight_smile:

ahhhh !! la pelotita la tengo :crazy_face:

imags

Bjorn te las hace… Que es arquitecto e ingeniero

1 me gusta

Eso ta chupao!!! Parece mentira @XLR que tengas dudas… eso se cojen tres listones y se les pega un inglete y un poco de cianocrilato y pista!!!

3 Me gusta

pu*a madre que no me avivo… y ya me pegué los dedos con el ciano…

2 Me gusta

¿Si te reportan muchas veces ganas algún premio?
Por si acaso: caca, culo, pedo, pis.

3 Me gusta