Pues no supongas, digo eso porque tu lo hiciste. Y te pediria que no vuelvas a empezar por el mismo camino porque ese camino, si has aprendido algo no lleva a ningun sitio.
Te invito a que participes en el foro aportando tus conocimientos, enseñando trabajos tuyos, enseñandonos temas que podemos desconocer etc…
Puedes aportar ideas, si ves algun fallo en algun trabajo, aporta como harias tu para mejorarlo etc etc…
Creo que tienes la oportunidad de seguir aqui y disfrutar de buenos momentos con otros compañeros. Aprovechala
En serio que sigues con lo mismo?
Háztelo mirar, te están diciendo que páses ya de ese tema. Que participes y colabores si quieres, pero sin esa prepotencia. Humildad, colaboración, opiniones.
Esto no deja de ser un forl, la gente aporta lo que quiere y puede. Y si nos equivocamos, pues se rectifica y aprende.
Si alguien de fuera viene buscando un consejo se le da en la medida de las posibilidades.
Si alguien quiere un consejo 100% profesional y acude a un foro, a de ser consciente que lo que haga, será bajo su responsabilidad. De lo contrario, que contrate un profesional y que lo pague, así si el profesional mete la pata, asumirá responsabilidad.
Esto no deja de ser un foro de personas que les gusta la madera, sean profesionales o no.
Y lo más importante, nos gusta que reine el buen rollo.
justamente no importa (salvo que el usuario haya hecho reclamo) lo que SIGO sin entender por que poner fotos de otro usuario y pedir críticas constructivas sin si quiera dejar la tuya !!!
es como si pusieras fotos mías de los parlantes que hice pidiendo a los demás que hagan criticas sin poner la tuya … eso NO entiendo …
Mira es @Pepet, y todos sabemos como es. Por eso se le da like.
Además si lees bien, en ningún momento te ha llamado tonto. Pone que te falta dia para serlo.
Te pediria que no cojas citas y las saques del contexto. Todos sabemos leer. Uno de los 7 likes seguro que es mio porque a mi me ha gustado la respuesta, porque continuamente estas y sigues buscando discutir. Es lo unico que sabes.
Enseñanos algo de tu profesion de carpintero, trabajos tuyos, herramientas algo de tu faceta de arquitecto, calculo de estructuras, dibujo tecnico etc etc…
Mira, la fama se hace.
Yo puedo mandar a la mierda a @Pepet, y no se enfadara ni el ni nadie. Por que hay formas y formas de decir las cosas…
Hay una trayectoria en todo en la vida.
Y tu ahora mismo la llevas muy torcida.
Por cierto @Pepet, sabes que te mando a la mierda con todo mi cariño…
@Bjorn unite al rebaño y veras como nadie te dice las cosas para mal, nos entendemos y nos soportamos y aunque diferentes nos vamos conociendo y permitiendo ciertas cosas que fuera del rebaño caen como plomo igual @icalero que a mi no me mandes a la mierda, que no nos tuteamos “viste” jajajajaja tampoco se lo permitiría a @Pepet … (que manía tiene con los huevos ) pero si se lo permitiría a @el-aparecido
por que pelear si nos une un hermoso oficio o brico o lo que sea… la madera