Dewalt 7485 QS Pruebas

Primeras pruebas con la sierra de mesa dewalt 7485, ya las he echo haciendole una mesa, que voy a ir ampliando, os paso unas fotos.
*Para hacer el cajeado de las patas de la mesa he usado la barra de inglete,( bailaba un monton, le puse papel de aluminio y ala, perfecta)
*A penas he hecho ajustes, eso si, he mirado como funcionaba todo, pero la barra paralela ha cumplido su función, he cortado listones para los tapacantos del sobre de la mesa y perfecto!! Niquelado!!
*Un negativo es que no se puede hacer caso es la numeración para hacer los cortes, la cinta metrica de la barra paralela no coincide con el corte, tendre que hacer unos ajustes.
*La aspiración del serrin, buena, pero no estaria de mas que la tuviera en el protector del disco.
Creo que es todo lo que he podido apreciar por ahora, ya con la mesa lista seguiré probando.

2 Me gusta

He dejado espacio para poner una mesa fresadora y abajo para un cajon bastante grande.

Pues me gusta la mesa, muy efectiva y manejable.
Lo que comentas de la cinta métrica no es un problema, tengo la explicación en el cajón de las explicaciones, si la encuentro te aviso.
Lo de la aspiración que comentas es exacto. Ni con el aspirador.

1 me gusta

Solo tienes que mover el indice para que coincida la medida real y cinta.
Debe tener una corredera,todas la tienen.

1 me gusta

Sí señor. Eso es.

Que bien te ha quedado, muy funcional.
Yo por fin recibí la mía y estoy terminando la mesa.
También estoy muy satisfecho con la máquina aunque tendré que tirar de vuestra experiencia para terminar de ajustarla porque 90 grados es una cosa y 89,90… otra.

90° es un sueño Dewaltviano.

Enhorabuena, ya pasaras las fotos de la mesa, que tal te quedo

Una entelequia.
“Cosa, persona o situación perfecta e ideal que solo existe en la imaginación.”

Qué bien explicado.
Para mí, un modesto genio aficionado, esos 89,9 son, casi, un orgasmo japonés.

Pues por fin he terminado las mesas 1000x600x900. Como tengo un sitio pequeño una es para la máquina y otra para trabajar o para añadirla a la primera (modular, vamos…xd)
Por favor no reírse que soy muy novato…:cry::cry:

Ha sido mi primera experiencia con la sierra de mesa (nunca he tenido una) y estoy muy contento aunque me falta seguir mejorando.

13 Me gusta

Me mola…algo así me tengo que hacer .que me permita movilidad y modularidad
Que madera es?

De reír nada. Muy buen trabajo. Y al que te critique, no te preocupes, haremos que parezca un accidente.
Conozco a unas ardillas…

1 me gusta

Vamos a ver salgo de cryogenizacion, que llameis ardillas por aqui?

Son las bichas que impulsan nuestras 7492…:joy: :joy: :joy:

Son luces parafelíticas provenientes de un agujero negro en la Galaxia Ano Dewalt.

La estructura es abeto y la tapa contrachapado.
Para la segunda quería algo más duro como tapa, pero como no sabía que ponerle y me sobraba contrachapado pues cuando se reviente lo cambio.
Gracias a todos, me anima un montón.

Pie cierto, la mía tambien le pega a las nueces. Vaya tela el chispazo que mete al parar

2 Me gusta

Muy buen trabajo! Me gusta mucho, para un taller pequeño como el mio es lo ideal. Que tal las ruedas? Te quedan bien ancladas, no se mueve la mesa al cortar?

Las he puesto todas con freno y no se mueve nada al cortar con la máquina

1 me gusta

Una pregunta, del boceto que pasaste, tienes mas fotos con otras perspectivas ?
Quiero hacer algo parecido a la tuya, pero en vez de hacer la mesa a lo ancho, mi intención es alargando la salida de la sierra.
Y estoy pez con el tipo de uniones a hacer para la estructura .