Dewalt 7485 QS Pruebas

sierras-de-mesa

He comprado listones de abeto de 54x54 para realizar la estructura.

En cuanto vuelva a casa te voy a subir fotos del despiece con medidas y tú la adaptas

Gracias, tema medidas no hace falta. Es mas un tema visual de las uniones, que me falta experiencia en perspectiva espacial …:joy: :joy: :joy:

A ver si con esto te vale
Captura11

En la 7485 debemos tener 33 cm entre la plataforma media y la superior. Para esto, el grosor de la media debe ser igual a la tapa superior.
¿necesitas detalle del fondo de la máquina para calcular el paso del carro de la guía lateral?

Perfecto. Me vale para hacerme a la idea.
En mi caso, las guias no serán problema.

El compañero @genom da un ejemplo de generosidad poco común. Muchas gracias por los datos y los planos.

¿Tienen las mismas medidas para la mesa la 7485 y la 7492?

No son las mismas medidas.

Tomarás lo que ha aportado el compañero @genom como guía para la 7492.

Mas que nada el tema de ensambles… La disposición de la mesa sera diferente. La haré alargada en la salida.

Vale, vale, en eso estoy yo.
Cuando la acabes me la envías para tomar medidas y eso…

Tu conoces la sagrada familia ?
Hacer mi mesa llevara más tiempo …:joy: :joy: :joy:

Espero que no tantos dineros.
Y al pobre que lo mató un tranvía.

Ahora estaba mirando por curiosidad la altura de tu banco y con ruedas no llega a 90 de alto, no?
Es buena altura para ti, o si pudieses lo subirias un poco más ?
Yo tenia en mente sobre los 95 de alto para mi. Y mido 1,76

Es una duda que me rondaba por la cabeza, a que altura de seguridad tiene que estar la mesa? Me he fijado en varios videos que eatan a corte de cadera, es asi?

Con las ruedas está sobre 90cm, mido 1,83, y sí, la habría hecho un poco más alta.
Al principio pensé que podría ser más inestable por la maquina si la subía mucho (son solo 60 de fondo).

A corte de cadera no por Dios, que volvemos todos a la terapia.

Mira @Pepet , de casualidad encontre lo que tengo en mente

Tengo varios así vistos. La mejor es la del francés que puse al principio en el tema de la 7492. Pero hay que soldar y no puedo.
A esta le daría algo más de largo en la de salida. Yo el doble. Y en ancho. Si cortas ajustado a extremos en la mesa de la sierra que la otra te sirva de apoyo.