Dewalt 7485 QS Pruebas

sierras-de-mesa

Impresionante.

SI, lo del lateral correcto. La medida decia por el interior, sin uincluir las guias. Por lo que he conseguido ver por internet y tu medida de 55 exterior, el interiro deberia ser de 50.

Gracias.

Bueno, pues ni lunes, ni martes, ni miércoles, ni jueves.
Le he llamado estos d√≠as, muy buenas palabras‚Ķ Que el retraso de la nieve‚Ķ El retraso por el covid‚Ķ Hoy me dicen que llamar√≠an a la agencia y al medio d√≠a me dir√≠an algo, a√ļn nada.
Mirando el detalle de la informaci√≥n que pone la agencia, el d√≠a 13 clasificaron el env√≠o, o sea que a√ļn que pone ‚Äúen tr√°nsito‚ÄĚ es posible que no siquiera este en camino a Espa√Īa. Menos mal que me dijeron que en 5 d√≠as lo recib√≠a.
La atenci√≥n al cliente es correcta y la se√Īorita que te atiende no tiene culpa de nada, pero no s√© si volver√≠a a hacer otro pedido.
En Amazon esta a 544 vendida por ellos. Les he llamado y aseguran la entrega la semana que viene por ellos ya la tienen en stock.

¬ŅQu√© agencia la env√≠a?

Pony Express…

Caracol-lines

Co√Īo, que el hombre est√° sufriendo.
¬ŅD√≥nde, a qui√©n la ha comprado?

La compr√© a Fixami, de Holanda creo, un compa√Īero lo hizo hace poco y le fue bien.
La agencia es Track Trace

Ahora me dicen que sali√≥ por avi√≥n en d√≠a 17, que si el mi√©rcoles a√ļn no s√© nada que les avise. En el seguimiento e l que envi√≥ no pone nada de eso.
Hubiera preferido que me dijeran de primeras que tardaba un mes a esto, no me parece serio, pero repito, la atención telefónica es perfecta.

Por fin.
Bueno, igual que me aguantasteis la llorera, justo es compartir la buena.

Pues a disfrutar y sacar viruta :stuck_out_tongue_winking_eye:

El reportaje fotogr√°fico es imprescindible para entrar en el sorteo, por favor.

Pues me alegro. Ahora a disfrutarla y nosotros que lo veamos! :wink:

Gracias se√Īores.

Disculpad la torpeza y seguro que me encuentro con más dudas…
En el manual no lo veo y no me queda claro.
A la derecha de la rueda de elevaci√≥n de la hoja de sierra, esta la palanca que bloquea la inclinaci√≥n de la sierra. La libero para moverla pero no veo como hacerlo, ¬ŅEs forzando todo el conjunto con la mano, no tiene una rueda o algo similar?

Donde la rueda de elevación, a la derecha, hay una palanca.
Con una mano sujeta la manivela de elevacion, y tira de la palanca hacia la derecha.
Va dura.
Una vez que la liberes se movera todo el conjunto. Para trabarla es lo mismo , pero moviendo la palanca hacia la izquierda.
Ya ver√°s que cuando la quieras trabar, se te mueve todo .
Yo meto los dedos en la rueda de elevación para fijar el punto, y mantenerlo quieto mientras apreto.

Gracias. Joder, si que est√° duro de mover.

Bueno, la regulaci√≥n de la regla ven√≠a perfecta. El tope de la regulaci√≥n de la escuadra del disco lo he tocado ligeramente y la gu√≠a de corte creo que hay que ajustarla un poco,a ver ma√Īana si me pongo y veo c√≥mo va.

Mesa casi terminada, a√ļn falta alguna cosilla y un trineo. No es ni de lejos las obras de arte que hac√©is por aqu√≠, pero con un poco que he comprado y el resto de retales que ten√≠a andando.
Las ruedas no me gustan, para este suelo de plaqueta habría sido mejor unas de goma blanda, una de dos, o le invento unas patas para mover y fijarla o cambio las ruedas, ya se verá.