Dewalt 7485 QS Pruebas

Impresionante.

SI, lo del lateral correcto. La medida decia por el interior, sin uincluir las guias. Por lo que he conseguido ver por internet y tu medida de 55 exterior, el interiro deberia ser de 50.

Gracias.

1 me gusta

Bueno, pues ni lunes, ni martes, ni miércoles, ni jueves.
Le he llamado estos días, muy buenas palabras… Que el retraso de la nieve… El retraso por el covid… Hoy me dicen que llamarían a la agencia y al medio día me dirían algo, aún nada.
Mirando el detalle de la información que pone la agencia, el día 13 clasificaron el envío, o sea que aún que pone “en tránsito” es posible que no siquiera este en camino a España. Menos mal que me dijeron que en 5 días lo recibía.
La atención al cliente es correcta y la señorita que te atiende no tiene culpa de nada, pero no sé si volvería a hacer otro pedido.
En Amazon esta a 544 vendida por ellos. Les he llamado y aseguran la entrega la semana que viene por ellos ya la tienen en stock.

¿Qué agencia la envía?

Pony Express…

Caracol-lines

Coño, que el hombre está sufriendo.
¿Dónde, a quién la ha comprado?

La compré a Fixami, de Holanda creo, un compañero lo hizo hace poco y le fue bien.
La agencia es Track Trace

Ahora me dicen que salió por avión en día 17, que si el miércoles aún no sé nada que les avise. En el seguimiento e l que envió no pone nada de eso.
Hubiera preferido que me dijeran de primeras que tardaba un mes a esto, no me parece serio, pero repito, la atención telefónica es perfecta.

Por fin.
Bueno, igual que me aguantasteis la llorera, justo es compartir la buena.

2 Me gusta

Pues a disfrutar y sacar viruta :stuck_out_tongue_winking_eye:

El reportaje fotográfico es imprescindible para entrar en el sorteo, por favor.

Pues me alegro. Ahora a disfrutarla y nosotros que lo veamos! :wink:

Gracias señores.

2 Me gusta

Disculpad la torpeza y seguro que me encuentro con más dudas…
En el manual no lo veo y no me queda claro.
A la derecha de la rueda de elevación de la hoja de sierra, esta la palanca que bloquea la inclinación de la sierra. La libero para moverla pero no veo como hacerlo, ¿Es forzando todo el conjunto con la mano, no tiene una rueda o algo similar?

Donde la rueda de elevación, a la derecha, hay una palanca.
Con una mano sujeta la manivela de elevacion, y tira de la palanca hacia la derecha.
Va dura.
Una vez que la liberes se movera todo el conjunto. Para trabarla es lo mismo , pero moviendo la palanca hacia la izquierda.
Ya verás que cuando la quieras trabar, se te mueve todo .
Yo meto los dedos en la rueda de elevación para fijar el punto, y mantenerlo quieto mientras apreto.

1 me gusta

Gracias. Joder, si que está duro de mover.

Bueno, la regulación de la regla venía perfecta. El tope de la regulación de la escuadra del disco lo he tocado ligeramente y la guía de corte creo que hay que ajustarla un poco,a ver mañana si me pongo y veo cómo va.

3 Me gusta

Mesa casi terminada, aún falta alguna cosilla y un trineo. No es ni de lejos las obras de arte que hacéis por aquí, pero con un poco que he comprado y el resto de retales que tenía andando.
Las ruedas no me gustan, para este suelo de plaqueta habría sido mejor unas de goma blanda, una de dos, o le invento unas patas para mover y fijarla o cambio las ruedas, ya se verá.

5 Me gusta

Mejor cambia las ruedas con el freno no se moverá