Dewalt 7485, se baja la sierra

Pues eso mismo, estaba haciendo el cajeado para la mesa y me he dado cuenta que la rueda de elevación del disco de sierra se movía solo y bajaba el disco, con la máquina en marcha pero sin estar cortando.
No se si será algo tan simple como apretar algo que se ha aflojado o que, ya me diréis.

A nadie le ha pasado?, Alguna sugerencia?
Lo de llamar al servicio técnico ya lo supongo, me refiero a algo sencillo como apretar X tornillo.

Has mirado por google?

Yo lo miré y no me salía nada.
Desenchúfala, coje el plano de despiece y mira que partes componen ese mecanismo y si hay algo flojo.

Hay un tornillo debajo en la barra que engrana que es para la altura.
Jdr, no lo tengo delante.

Te ha pasado haciendo el ajuste de subida o bajada ?
O en ambos casos ?
El sistema de elevacion va por engranaje supongo.

Si se baja… si se afloja… prueba Visagra. Funciona… Dicen

Tanto en subida como bajada, estaba tratando de ajustar para hacer de las espigas.
Si la posición de la rueda-manivela de elevación, coincide el manguito abajo creo que no pasa pero me asegurare. Si coincide arriba, con la misma vibración de la máquina se va bajando.
A la tarde termino unos cortes para encolar el tablero y me reviso el despiece a ver si veo algo.

Pues si que te va suave …:joy: :joy: :joy:

El gráfico del despiece es demasiado pequeño para verlo bien. Le he dado la vuelta a la máquina para verlo y como decía icalero es un sistema de engranajes. No hay nada suelto ni flojo, la menos a simple vista. Mañana llamaré al servicio técnico a ver qué me dicen.

Te vibra mucho la máquina ?

No tengo con que comparar. El sonido si es extraño, es como si no fuera continuo.

Yo te hablo de la mia, es ruidosa, pero una vez que alcanza la velocidad el sonido es estable, ruidosa, pero estable

Ves con ojo y habla con servicio técnico a ver que te dicen

Ya he hablado con ellos, al estar en garantía ellos se encargan de la recogida y entrega. Tiempo estimado de 7 a 10 días dependiendo de lo que le tengan que hacer y si tienen las piezas, si no las tienen de 15 días en adelante.

Bueno, parece que funciona el servicio de atención al cliente de la marca. Ya nos dirás qué tal ha ido y en qué consistía la avería.
Suerte!

Eso seguramente quedará en secreto…:joy: :joy: :joy:

Hombre, entre las hojas de sierra que se sueltan de @Pepet y esto otro de @maci, uno que tiene puesto el punto de mira en una Dewalt a medio plazo, pues…como que se acongoja un poco :sweat_smile::sweat_smile:

A mi me va de fabula…:joy: :joy: :joy:

No sera que lo forzaste un poco? O ya estaba defectuoso?