Dewalt 7492-QS: pruebas

Voy a verlo que antes no me salía el vídeo del escuadrador y demás cosas. Ya las tenía fichada de banggood.

Muy buena la segunda serie de vídeos.

Este es bastante preciso, hace una descripcion muy detallada…

Lo explica bastante bien. Hay otros que parece que vas a enviar un cohete a Plutón.

Creo que ya no estais hablando de la cera para deslizar pero quiero comentar que hay un producto (lo lei en un foro alemán) para las mesas, bases de sierra, fresadoras, etc. que lubrica pero en seco. Tiene la consistencia de la vaselina mas o menos, se aplica con un trapito o así, sin dejar pegotes.

Yo lo probé el otro día por primera vez y después de unos cuantos uso sigue notándose la diferencia.
Se lo apliqué al a base de la sierra de incisión para deslizar sobre la guía y es acojonante.

Acostumbrado a la fuerza que hacía antes, ahora me da hasta cosa lo rápido que corto. De hecho antes pensaba que la resistencia que ofrecía la sierra era debida al disco cortando pero no, era la fricción de la base de la sierra con la guía.

No deja residuo ni mancha en la madera y no hace pegotes ya que el polvo no se le pega como a los lubricantes liquidos.

El ungüento se llama silbergleit

2 Me gusta

Ya puede ir bien ya … por que barato no es…

Donde esten unos buenos brazos…:joy: :joy: :joy: Que se quiten los productos químicos …
Además, Iban, tu eres Vasco, no?

Yo tengo un bote de manteca colorá.

@iban, me pillo uno.

Yo lo tengo en la cesta de amazonia desde hace tiempo, esperando que algún día baje de precio y así probarlo. Por 40 lereles seguiré haciendo brazo.

icalero

12m

Donde esten unos buenos brazos…:joy: :joy: :joy: Que se quiten los productos químicos …
Además, Iban, tu eres Vasco, no?

yo si, pero la sierra no :roll_eyes:

no es barato pero esto creo que va durar mucho. Al aplicarlo a pocos con un paño no es como el spray

Pues nada , nos compramos un bote entre todos y que rule…:joy: :joy: :joy:

Lo he visto de 250 por 9 euros. Y más grandes por 20 nosecuantos.
En peores cosas he tirado los dineros.

Yo de momento sigo con el gasoil y la brocha…tengo que probar la parafina para estufas que no deja de ser keroseno pero sin aditivos para que huela.

Sí pero yo no acerco el gasoil al culo de las ardillas ni de coña. No sabes tú que explosiones.

1 me gusta

+mas otros vientitantos de gastos de envío.

le pasas un trapito por la mesa y que no que gotee en la jaula.

esto huele a disolvente o similar asi que se mata. No se como de inflamable

Yo voy andando a buscarlo.

1 me gusta

vente paka y te doy un cacho

1 me gusta