Dewalt 7492-QS: pruebas

…si bien la cera ayuda bastante !!

Mira Iván. Pero el tipo pone la mano izquierda cruzada que me da yúyu.

Ya se ha hablado de esto en el Foro. Nos vamos Tejas y lo compramos todo.

Yo hoy he aprovechado un rato, hasta que salio el vecino diciendo que la niña tenia que dormir …:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

No me lo explico, con lo silenciosas que son nuestras ardillas. :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

Desde luego no te van a dar el Premio Foto del Año. La segunda ¿Qué nos cuenta?
Al vecino lo llamé yo.

Es el tope

Me lo imagino.
Y yo aquí lijando.

un buen trineo…

2 Me gusta

Y lo caro que le ha salido con el saw stop

Éste tipo se ha copiado lo que voy a hacer. Pero yo utilizo dos guías para no tener que cortar el aluminio.
Y no tengo tablesau, ni cola mágica, ni cúter que corte así, ni peasomesa, ni voy con esas prisas que veo los dedos y me da el canguelo. Ni 453 sargentos.
En serio Paco gracias, porque visualizo lo que tengo en mente.

El vil metal.

…el trineo :astonished:

gracias por el enlace, me gusta el tope telescópico intentaré hacer uno lo más parecido para renovar el que tengo en mi sierra que no es ni mucho menos como esa

Por si os interesan mas ideas…

1 me gusta

Aquí se cubre un miter gauge (no se como se dice en castellano) con muy buena pinta y mucho mejor que el que viene de casa:

https://www.banggood.com/Drillpro-Upgraded-Miter-Gauge-Brass-Handle-Table-or-Saw-Router-Miter-Gauge-Sawing-Assembly-Ruler-p-1400436.html?akmClientCountry=NL&p=R9011426175690201811&custlixnkid=933615&cur_warehouse=CN

Seguramente me lo pille, el que viene de serie no sirve de nada

1 me gusta

Bien, bien, anotando ideas.
Lo único es que veo que escuadra confiando en el disco. ¿Ha comprobado antes que esté bien?

Siempre, ese paisano (es Holandés) tiene un taller pequeño pero completísimo y es súper escrupuloso con todo lo que hace. Cuando testea escuadras chinas (de Bangood) los lleva a la empresa de un amigo suyo que trabaja con maquinaria de precisión para medir las desviaciones. Es un buen referente.

1 me gusta

Ok. Gracias.

Es más, su último vídeo es sobre otro miter gauge, pero se va al doble de precio de este, como el Incra que tiene, aunque le gusta más el chino.